vrip

Prueba
listado-ganadores-pconfigi-2022–

PROGRAMA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
PARA GRUPOS DE INVESTIGACIÓN
CONCURSO CON FINANCIAMIENTO INTERNO 2022

COMUNICADO

El Vicerrectorado de Investigación y Posgrado (VRIP) presenta los resultados del concurso 2022 del  Programa de Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación realizado en el marco de la Política de Financiamiento de Investigación de la UNMSM aprobada mediante Resolución Rectoral N.º 00896-R-17 y de la Directiva para los Grupos de Investigación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos aprobada mediante Resolución Rectoral N° 003507-2021-R/UNMSM y de acuerdo a la directiva correspondiente. Los 311 proyectos presentados han sido evaluados por evaluadores externos especialistas en las líneas de investigación de cada proyecto.

La Dirección General de Investigación y Transferencia Tecnológica, procederá a revisar los presupuestos de los proyectos ganadores en coordinación con los responsables y coordinadores de los Grupos de Investigación y realizará el reajuste en cuanto corresponda, de acuerdo a lo establecido en la directiva del concurso.

El VRIP felicita a todos los Grupos de Investigación cuyos proyectos de investigación han resultado ganadores y los invita a participar en las próximas convocatorias.

Lima, 21 de marzo de 2022

Dr. José Segundo Niño Montero
Vicerrector