Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

FIGUEROA AMES LUZMILA VILMA

Facultad Medicina
Tipo DOCENTE
Grado Maestro
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-9189-418X
Regina NO
Email lfigueroaa@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
ETICA Y SABIDURIA ETICH 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica y satisfacción de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015 SIN-SIN 2015
Perfil ético deontológico del docente de enfermería desde la perspectiva del estudiante de la EAPE Facultad de Medicina UNMSM 2014 SIN-SIN 2014
Ética del cuidado en estudiantes de Enfermería de la Facultad de Medicina de la UNMSM SIN-SIN 2014
Clima organizacional y factores asociados en una institución de salud SIN-SIN 2013
Evaluación de la enseñanza sobre violencia en la Facultad de Medicina. SIN-SIN 2012
Conocimientos y actitudes hacia los derechos del paciente en estudiantes de enfermería de la Facultad de Medicina de la UNMSM SIN-SIN 2011
Evaluación del efecto de la investigación del Programa Permanente de Capacitación para la Atención Integral de la Víctimas de Violencia (PPCAIVV) MULTI 2011
Situación profesional y laboral de los egresados en el período 2005-2006 de la escuela académico profesional de enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos SIN-SIN 2011
La seguridad del paciente desde la perspectiva de los estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNMSM SIN-SIN 2010
Nivel de conocimientos de los estudiantes de enfermería acerca del proceso de autoevaluación y acreditación de la EAP de Enfermería. UNMSM.2010 SIN-SIN 2010
Perfil demográfico y socioeconómico de los estudiantes de enfermería de la EAP de Enfermería, UNMSM, 2009 SIN-SIN 2009
Estandarización de instrumentos de salud familiar para iberoamérica: riesgo familiar total, salud familiar y salud familiar en gestación. 2008 SIN-SIN 2008
Nivel de satisfacción de los estudiantes sobre la calidad de la enseñanza en la escuela académico profesional de enfermería - Facultad de Medicina - UNMSM SIN-SIN 2008
Rol del profesional en enfermería en el ámbito hospitalario y comunitario al iniciar el siglo XXI SIN-SIN 2006
Diagnóstico y fortalecimiento de barreras protectoras de salud en población adolescente de Lima. 2005 CON-CON 2005
La segunda especialización en enfermería, una realidad emergente en el país CON-CON 2004
Sistematizando las notas de enfermería: Un aporte a la evidencia del cuidado CON-CON 2003
Desarrollo y validación de instrumentos para medir las competencias de investigación en asignaturas profesionales de la EAP de Enfermería y de Medicina SIN-SIN 2002
Niveles de stress en las enfermeras de los servicios de salud en los Hospitales Nacionales de Lima metropolitana SIN-SIN 2002
Perfil académico, demográfico y socioeconómico del ingresante a la Facultad de Medicina (Año 2000) y relación con su rendimiento en el primer año de estudios SIN-SIN 2001
Conocimiento y actitudes en bioética de los docentes de la Facultad de Medicina de la UNMSM CON-CON 2000
Efectividad del modelo didáctico de redescubrimiento en equipos en la enseñanza de dos asignaturas (1 y 4to año) de enfermería en la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos CON-CON 1999
Eficacia de los instrumentos de evaluación en las asignaturas de la especialidad en el DAE y su relación con el perfil académico profesional-EAPE CON-CON 1998
Competencias requeridas en los internos de enfermería para su incorporación en los servicios de salud: un punto de vista institucional CON-CON 1996
Enseñanza de la salud comunitaria en las asignaturas profesionales EAPE CON-CON 1995
Las ciencias sociales en los programas de enseñanza EAP Enferería CON-CON 1994
Integración de las ciencias sociales en los programas de enseñanza de las asignaturas Enfermeria EAPE, UNMSM CON-CON 1993
Actitudes y aspiraciones profesionales en salud comunitaria de los estudiantes de enfermería de la UNMSM CON-CON 1992