Proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica y satisfacción de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015 |
SIN-SIN |
2015 |
Perfil ético deontológico del docente de enfermería desde la perspectiva del estudiante de la EAPE Facultad de Medicina UNMSM 2014 |
SIN-SIN |
2014 |
Ética del cuidado en estudiantes de Enfermería de la Facultad de Medicina de la UNMSM |
SIN-SIN |
2014 |
Clima organizacional y factores asociados en una institución de salud |
SIN-SIN |
2013 |
Evaluación de la enseñanza sobre violencia en la Facultad de Medicina. |
SIN-SIN |
2012 |
Conocimientos y actitudes hacia los derechos del paciente en estudiantes de enfermería de la Facultad de Medicina de la UNMSM |
SIN-SIN |
2011 |
Evaluación del efecto de la investigación del Programa Permanente de Capacitación para la Atención Integral de la Víctimas de Violencia (PPCAIVV) |
MULTI |
2011 |
Situación profesional y laboral de los egresados en el período 2005-2006 de la escuela académico profesional de enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
SIN-SIN |
2011 |
La seguridad del paciente desde la perspectiva de los estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNMSM |
SIN-SIN |
2010 |
Nivel de conocimientos de los estudiantes de enfermería acerca del proceso de autoevaluación y acreditación de la EAP de Enfermería. UNMSM.2010 |
SIN-SIN |
2010 |
Perfil demográfico y socioeconómico de los estudiantes de enfermería de la EAP de Enfermería, UNMSM, 2009 |
SIN-SIN |
2009 |
Estandarización de instrumentos de salud familiar para iberoamérica: riesgo familiar total, salud familiar y salud familiar en gestación. 2008 |
SIN-SIN |
2008 |
Nivel de satisfacción de los estudiantes sobre la calidad de la enseñanza en la escuela académico profesional de enfermería - Facultad de Medicina - UNMSM |
SIN-SIN |
2008 |
Rol del profesional en enfermería en el ámbito hospitalario y comunitario al iniciar el siglo XXI |
SIN-SIN |
2006 |
Diagnóstico y fortalecimiento de barreras protectoras de salud en población adolescente de Lima. 2005 |
CON-CON |
2005 |
La segunda especialización en enfermería, una realidad emergente en el país |
CON-CON |
2004 |
Sistematizando las notas de enfermería: Un aporte a la evidencia del cuidado |
CON-CON |
2003 |
Desarrollo y validación de instrumentos para medir las competencias de investigación en asignaturas profesionales de la EAP de Enfermería y de Medicina |
SIN-SIN |
2002 |
Niveles de stress en las enfermeras de los servicios de salud en los Hospitales Nacionales de Lima metropolitana |
SIN-SIN |
2002 |
Perfil académico, demográfico y socioeconómico del ingresante a la Facultad de Medicina (Año 2000) y relación con su rendimiento en el primer año de estudios |
SIN-SIN |
2001 |
Conocimiento y actitudes en bioética de los docentes de la Facultad de Medicina de la UNMSM |
CON-CON |
2000 |
Efectividad del modelo didáctico de redescubrimiento en equipos en la enseñanza de dos asignaturas (1 y 4to año) de enfermería en la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
CON-CON |
1999 |
Eficacia de los instrumentos de evaluación en las asignaturas de la especialidad en el DAE y su relación con el perfil académico profesional-EAPE |
CON-CON |
1998 |
Competencias requeridas en los internos de enfermería para su incorporación en los servicios de salud: un punto de vista institucional |
CON-CON |
1996 |
Enseñanza de la salud comunitaria en las asignaturas profesionales EAPE |
CON-CON |
1995 |
Las ciencias sociales en los programas de enseñanza EAP Enferería |
CON-CON |
1994 |
Integración de las ciencias sociales en los programas de enseñanza de las asignaturas Enfermeria EAPE, UNMSM |
CON-CON |
1993 |
Actitudes y aspiraciones profesionales en salud comunitaria de los estudiantes de enfermería de la UNMSM |
CON-CON |
1992 |
FIGUEROA AMES LUZMILA VILMA