Somos un grupo de profesionales que esta integrado por profesionales y estudiantes interesados en buscar nuevas formas de aprender a enseñar, nos junto el sueño de que la educación en nuestra universidad las buenas prácticas docentes contribuyan al logro de los aprendizajes y que estos sean oportunos, vemos hoy por hoy mucha insatisfacciones por parte los estudiantes quienes no siente que el docente sea innovador; critican las estrategias tradicionales y están habidos de hacer cosas distintas que les despierte el interés por el estudio y ser el profesional ideal que nuestra sociedad espera.
Objetivos
Servicios
Contacto
- Email: tula.sanchez1@unmsm.edu.pe
- Teléfono: 6197000
- Oficina: Sala de profesores
Miembros del Grupo
| Nombre | Cargo | Condición | Grado |
|---|---|---|---|
| TULA CAROLA SANCHEZ GARCIA | Coordinador | Titular | Doctor |
| RICARDO EDILBERTO PALACIOS PEREZ | Titular | Maestro | |
| JANET MIRIAM SANCHEZ QUISPE | Titular | Bachiller |
Líneas de Investigación
- E.6.0.6: Didáctica y currículo universitario
- E.6.0.12: Educación inicial
- E.6.0.30: TIC y educación
Proyectos de Investigación
Diseño de material didáctico para impulsar el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños con discapacidad visual
Código: E19060032
EL DESEMPEÑO LABORAL DOCENTE, MOTIVACIÓN POR EL ESTUDIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA DEL II SEMESTRE DEL ÁREA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE LA GESTIÓN DEL SEMESTRE 2018-II DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS GENERALES DE LA UNMSM
Código: E19060062
Las competencias afectivas y su relación con el nivel de rendimiento académico de las estudiantes del VII y IX ciclo de la especialidad de educación inicial de la Facultad de Educación de la UNMSM en el año 2016
Código: E19060013
Aplicación del programa de habilidades blandas para el desempeño académico en el desarrollo de las practicas preprofesionales
Código: E21060052
La metodología espejo y la internacionalización del currículo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Perú y la Universidad de Babahoyo Ecuador
Código: E23062201
La investigación acción como estrategia didáctica y la resolución de conflictos en el aula
Código: E23060012
Estrategias de fortalecimiento docente y el logro de los aprendizajes en estudiantes de la UGEL Carlos Fermín Fitzcarrald Huari - Ancash en el año académico 2024
Código: E24060472
Relación entre la evaluación formativa y la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje (ENLA) 2025
Código: E25060672