Edme
EDUCACIóN MEDICA
Somos un grupo de docentes y estudiantes que estamos trabajando en la educación médica basada en la participación activa centrada en el estudiantes y apoyados en la tecnología de la información y comunicación como herramientas claves para desarrollar un proceso de aprendizaje de excelencia con calidad y calidez basado en valores humanísticos y democráticos.
Somos un grupo de docentes y estudiantes que estamos trabajando en la educación médica basada en la participación activa centrada en el estudiantes y apoyados en la tecnología de la información y comunicación como herramientas claves para desarrollar un proceso de aprendizaje de excelencia con calidad y calidez basado en valores humanísticos y democráticos.
Diseñar propuestas educativas de aprendizaje significativo a nivel de pre-grado y de construcción de modelos educativos andragógicos con liderazgo en la solución de problemas nacionales vinculantes a educación y salud.
- Corrientes pedagógicas
- Ética en la formación y ejercicio profesional
- Formación, capacitación y desarrollo de recursos humanos en salud
- Docencia, calidad e innovación en educación en salud
Capacitación educativa en la metodología del ABP, capacitación en el uso de las herramientas Web 2.0; Seminarios de investigación educativa, validación de instrumentos de evaluación educativa.
Capacitación educativa en la metodología del ABP, capacitación en el uso de las herramientas Web 2.0; Seminarios de investigación educativa, validación de instrumentos de evaluación educativa.
Infraestuctura
Código | Tipo | Titulo del proyecto |
---|---|---|
A23011711 | PCONFIGI | Confiabilidad de una rúbrica de competencias en farmacología para estudiantes universitarios en ciencias de la salud |
PSINFINV | Confiabilidad interobservador de una rúbrica de competencias en Farmacología para estudiantes universitarios. | |
PCONFIGI | Modelo de intervención en educación a distancia del curso de ANATOMÍA HUMANA utilizando herramientas digitales en el año 2021 | |
A21010142 | PSINFINV | Competencias digitales para el desarrollo de habilidades clínicas en estudiantes de terapia física utilizando la telerehabilitación |
A21012211 | PCONFIGI | Tendencias COVID-19 – TBC a nivel global: Una revisión sistemática |
PCONFIGI | Eficacia de intervención psicopedagógica con realidad virtual para desarrollar habilidades de comunicación en los estudiantes de la EAP Medicina Humana 2020 | |
A20010310c | PTPBACHILLER | Conocimiento sobre el accidente cerebrovascular en una institución pública, Lima-2020 |
PCONFIGI | Escenario de paciente simulado para el desarrollo de Habilidades de Prescripción Farmacológica de Estudiantes de Medicina 2019 | |
A19010022 | PSINFINV | Eficacia del diseño educativo Blended - learning con simulación para la enseñanza de habilidades básicas en cirugía convencional en estudiantes de la EA de Medicina Humana 2019 |
A18011321 | PCONFIGI | Mejora de las habilidades básicas en cirugía convencional y endoscópica mediante la implementación de Blended learning en estudiantes del quinto año de la EAP Medicina Humana. UNMSM – 2018 |
A17010302 | PSINFINV | EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA 2017 HOSPITAL LOAYZA |