Nuestro trabajo se plamará con la perspectiva de una lectura holistica para la comprensión lectora de los estudiantes del 1er ciclo de la Facultad de Educación de nuestra universidad con el objetivo de optimizar el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado universitario.
Objetivos
Optimizar el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación de la UNMSM
Servicios
Servicios de tutoria a los estudiantes del 1er ciclo de la Facultad de Educación
Contacto
- Email: avilchezh@unmsm.edu.pe
- Teléfono: 6197000
- Oficina: Instituto de Investigaciones Educativas
Coordinador
ANA MARIA ISABEL VILCHEZ HUERTO
Miembros del Grupo
| Nombre | Cargo | Condición | Grado |
|---|---|---|---|
| ANA MARIA ISABEL VILCHEZ HUERTO | Coordinador | Titular | Maestro |
| CROMANCIO FELIPE AGUIRRE CHAVEZ | Titular | Doctor | |
| YUDITH IVONNE ALATA CUSY | Titular | Doctor | |
| ELOY ELADIO AYALA FALCON | Titular | Maestro | |
| ROSA MARIA BENAVENTE AYQUIPA | Titular | Maestro | |
| MILAGROS DEL CARMEN GONZALES MIÑÁN | Titular | ||
| JOSEPH SANTIAGO MARTIN VERGARA | Titular | Maestro | |
| RUTH KATHERINE MENDIVEL GERONIMO | Titular | Doctor | |
| JOSE OLIVERA ESPINOZA | Titular | Maestro | |
| DULIO OSEDA GAGO | Titular | Doctor | |
| JESSICA PAOLA PALACIOS GARAY DE RODRIGUEZ | Titular | Doctor | |
| LUZ ROXANA VIGIL GUERRERO | Titular | Maestro |
Líneas de Investigación
- E.6.0.6: Didáctica y currículo universitario
- E.6.0.13: Educación Intercultural, didáctica y desempeño docente
- E.6.0.23: Investigación e innovación
Proyectos de Investigación
PERSPECTIVA DE UNA LECTURA HOLÍSTICA PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOSA ESTUDIANTES DEL PRIMER CICLO 2017-I DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN – UNMSM
Código: E17060072
Las asignaturas de educación musical y las competencias musicales en las estudiantes de Educación Inicial y Primaria de la Facultad de Educación de la UNMSM, durante los años 2018- 2019
Código: E18060112
El enfoque intercultural que aplican las docentes de educación intercultural bilingüe del nivel de inicial en las comunidades nativas de Callería (Shipibo – Conibo) y Sinchi Roca (Cacataibo) de la región Ucayali, durante los años 2019-2020
Código: E19060042
Enfoque Intercultural en Educación Básica en el contexto de la pandemia COVID-19: Experiencias desde la práctica pre profesional de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021 -2022
Código: E21060032
Influencia de las competencias digitales en las habilidades investigativas en estudiantes de facultades de educación del departamento Lima
Código: E24062271
Influencia del tecno estrés en las actitudes hacia la Inteligencia Artificial en estudiantes de secundaria en la Región Callao
Código: E25060561
Factores determinantes de la alexitimia en los estudiantes universitarios de las facultades de educación de Lima Metropolitana
Código: E25060551