Inge
INVESTIGACIÓN Y GESTIóN
Esta iniciativa nace de la experiencia en investigación de docentes interesados en la línea de Gestión. Promoveremos investigaciones orientadas a solucionar los problemas de la Universidad, asimismo contribuiremos desde la universidad en la solución de los problemas del país. Mejorar las capacidades de investigación de docentes y estudiantes en las líneas prioritarias de la UNMSM y de CONCYTEC, asimismo difundir los nuevos conocimientos a la comunidad académica y a la población de manera responsable tomando en cuenta estudios y modelos internacionales. El grupo tiene como misión investigar la problemática de nuestra universidad, así como los problemas de salud en el país. Se pretende incorporar a docentes experimentados, docentes con poca experiencia en investigación y estudiantes desde los primeros ciclos y estudiantes tesistas para mejorar sus capacidades de investigación y docencia.
Esta iniciativa nace de la experiencia en investigación de docentes interesados en la línea de Gestión. Promoveremos investigaciones orientadas a solucionar los problemas de la Universidad, asimismo contribuiremos desde la universidad en la solución de los problemas del país. Mejorar las capacidades de investigación de docentes y estudiantes en las líneas prioritarias de la UNMSM y de CONCYTEC, asimismo difundir los nuevos conocimientos a la comunidad académica y a la población de manera responsable tomando en cuenta estudios y modelos internacionales. El grupo tiene como misión investigar la problemática de nuestra universidad, así como los problemas de salud en el país. Se pretende incorporar a docentes experimentados, docentes con poca experiencia en investigación y estudiantes desde los primeros ciclos y estudiantes tesistas para mejorar sus capacidades de investigación y docencia.
- Promover investigaciones orientadas a solucionar los problemas de la Universidad.
- Contribuir en la solución de los problemas del país desde la universidad.
- Desarrollar investigaciones en gestión universitaria y de salud.
- Establecer alianzas estratégicas con otros grupos de investigación.
- Promover la investigación formativa.
- Gestión en establecimientos y servicios de salud
- Formulación y ejecución de proyectos
- Promoción de estilos de vida saludable
- Nutrición y desarrollo humano
- Calidad de la educación
- Políticas y planificación en salud
Desarrollo de proyectos de innovación.
Auditoria en servicios.
Evaluación,diagnostico y resolución de problemas.
Control de calidad de los servicios.
Asesoría en la gestión de diferentes servicios.
Desarrollo de proyectos de innovación.
Auditoria en servicios.
Evaluación,diagnostico y resolución de problemas.
Control de calidad de los servicios.
Asesoría en la gestión de diferentes servicios.
Infraestuctura
Código | Tipo | Titulo del proyecto |
---|---|---|
PCONFIGI | Prueba DGITT | |
PCONFIGI | prueba DGITT | |
PCONFIGI | prueba dgitt2 | |
A24010401i | PCONFIGI-INV | AlfaVit: Desarrollo de un suplemento alimenticio integrado para la prevención y tratamiento de la anemia ferropénica a base de extracto de Alfalfa, Hierro y Vitamina C |
A24010891 | PCONFIGI | Competencia digital del docente universitario mayor de 50 años en el Perú desde el enfoque de la responsabilidad social |
PCONFIGI-INV | Evaluación las propiedades mineralógicas de los suelos para la mejora | |
PCONFIGI-INV | PARA BORRAR | |
PCONFIGI-INV | PRUEBA GUARDADO DB | |
PCONFIGI-INV | prueba 1 | |
PCONFIGI-INV | prueba 1 | |
PINTERDIS | prueba para proctie | |
PRO-CTIE | prueba | |
PSINFINV | Ciudadanía digital y Responsabilidad social de docentes universitarios. El caso de Perú | |
PSINFINV | m | |
A22010062 | PSINFINV | Efecto de la terapia física y la intervención nutricional en niños menores de 5 años con enfermedad luxante de cadera en la ciudad de Cusco - Perú |
PCONFIGI | Efecto de una intervención educativa en promoción de la salud sobre el estado nutricional en pacientes pos-infectados por COVID-19 en una Universidad Pública de Lima Metropolitana, 2021 | |
PCONFIGI | Experiencia de los estudiantes universitarios en la metodología de Aprendizaje-Servicio: El caso de Perú. | |
A21010102 | PSINFINV | Efecto de una intervención educativa sobre el nivel de conocimiento en alimentación saludable en los encargados de la alimentación del preescolar de una institución educativa en tiempos de pandemia |
PCONFIGI | Efecto de una intervención educativa en el aporte de hierro y estado nutricional en estudiantes del sexo femenino de pregrado de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2020 | |
A19010162 | PSINFINV | Validación de un álbum fotográfico de porciones de alimentos peruanos para la estimación del consumo de alimentos |
A18010152 | PSINFINV | ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA NORMATIVA SANITARIA VIGENTE DE LOS SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PÚBLICOS DE PERÚ Y COLOMBIA 2018 |
PCONFIGI | Evaluación del aporte nutricional, microbíologico, sanitario y aceptabilidad de las raciones servidas en los comedores de la UNMSM-Lima 2017. | |
A17010352 | PSINFINV | Evaluación del aporte nutricional, Microbiológico, Sanitario y Aceptabilidad de las raciones servidas en los comedores de la UNMSM-Lima 2017 |