EDUCACION COMPARADA
El grupo de investigación EDUCOMP reúne docentes, estudiantes de pregrado y de posgrado que están interesados en desarrollar estudios sobre políticas educativas comparadas a nivel local, regional, nacional e internacional. Los estudiantes de pregrado que lo integran ya estuvieron colaborando con el coordinador de este grupo en proyectos de investigación. Específicamente nos interesan la gestión y la calidad educativa en una perspectiva comparada, de tal manera que podamos contribuir al desarrollo de propuestas de mejoramiento de los servios educativos que ofrecen las instituciones.
1. Promover líneas de investigación sobre Educación Comparada, para el desarrollo de proyectos, tesis y publicaciones. 2. Establecer las condiciones para crear una Sociedad Peruana de Educación Comparada, similar a la que existe en otros países.
  • Educación comparada
  • Corrientes pedagógicas
  • Educación comparada
  • Educación de adultos
Publicaciones sobre políticas educativas comparadas. Asesorías y consultorías en asuntos de evaluación de la calidad educativa y la gestión en educación, en una perspectiva comparatista.
Publicaciones sobre políticas educativas comparadas. Asesorías y consultorías en asuntos de evaluación de la calidad educativa y la gestión en educación, en una perspectiva comparatista.
Infraestuctura
CódigoTipoTitulo del proyecto
PSINFINVExperiencia innovadora de cátedra bilingüe español-inglés en estudiantes de estudios generales de la Facultad de Educación-UNMSM
PCONFIGIAislamiento social preventivo, atención docente y motivación en los estudiantes de las cohortes (bases) 2016 y 2017 de la Escuela Profesional de Educación – UNMSM. Estudio de casos.
PSINFINVMotivación de estudiantes universitarios en contexto social de confinamiento (Chile, España, México y Perú)
E21060112PSINFINVMotivación de estudiantes universitarios en contexto social de confinamiento (Chile, España, México y Perú)
PCONFIGIEstudio diagnóstico de necesidades educativas en el ámbito del CDR Huaral
E19060102PSINFINVConocimiento y aplicación de pedagogías emergentes en la Facultad de Educación - UNMSM (pregrado)
E18060711PCONFIGIPOSICIONAMIENTO DE EGRESADOS DE EDUCACIÓN EN ACTIVIDADES LABORALES DE EDUCACIÓN NO FORMAL. ESTUDIO DE CASOS.
PCONFIGIPOSICIONAMIENTO DE LOS EGRESADOS DE EDUCACION EN CAMPOS LABORALES ALTERNATIVOS Y TRADICIONALES
E17060012PSINFINVCAMPOS DE TRABAJO EN LOS QUE SE POSICIONARON EGRESADOS DE EDUCACION DE CINCO UNIVERSIDADES