ENFOQUE SISTEMICO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Somos un equipo de personas profesionales y estudiantes de la Facultad, decidimos organizarnos para promover la investigación aplicada en el quehacer organizacional, innovación y emprendimiento. Nuestra visión de los problemas y necesidades organizacionales-empresariales son interdisciplinarias y polivalentes. Nuestras experiencias permitirán orientarnos a mayores retos intelectuales coadyuvando al desarrollo de nuestro país. Las instituciones con las cuales estaremos inmersos serian esencialmente la Universidad Mayor de San Marcos en sus distintas especialidades (Facultades); el soporte economico estaria brindado por M Y E Servicios Generales E.I.R.L. y posibles otras universidades en sito Lima Metropolitana con el proposito de los posibles contrastes fáctico.
El equipo de investigación pretende alcanzar los objetivos siguientes: General: Las investigaciones permitirán ahondar en causas, consecuencias y recomendaciones que permitan un desarrollo de la intelectualidad científica en nuestro país. Específicos: 1. Desarrollar ciencia y transferencia tecnológica participando en los proyectos de investigación que promueve la UNMSM. 2. Ser un foro de discusión y reflexión para encontrar soluciones a los problemas organizacionales. 3. Crear espacios para transferir experiencias y metodologías investigativas fundamentalmente en nuestros alumnos de post y pregrado en las ciencias sociales.
  • Emprendimiento y formación empresarial
  • Capital y talento humano
  • Auditoria de tecnologías de la información
  • Planeamiento empresarial
  • Gestión de las organizaciones del sector público nacional
  • Innovación de la organización, los procesos y sus métodos
Como consecuencia alternante se lograría realizar consultorías especializadas en emprendimiento, formación empresarial y gestión del talento humano.
Como consecuencia alternante se lograría realizar consultorías especializadas en emprendimiento, formación empresarial y gestión del talento humano.
Infraestuctura
CódigoTipoTitulo del proyecto
PCONFIGIEl tratamiento de los residuos sólidos por parte de los gobiernos locales de Lima Metropolitana en el marco de la Declaración de Río sobre Medio Ambiente y Desarrollo. Período 2020-2021
PCONFIGIGESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN EN COMPETENCIAS LABORALES EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS de Lima Metropolitana - 2019
D19091771PCONFIGILA ÉTICA / MORAL PROFESIONAL Y LA ADMINISTRACIÓN EN ENTIDADES PÚBLICAS de Lima Metropolitana 2018-2019
PCONFIGIEstrategias Psicológicas para el desarrollo del Talento Humano de los docentes de la FCA
D18092051PCONFIGIEnfoque Funcional del Comportamiento Organizacional en las entidades de servicios públicos en Lima metropolitana, 2017 – 2018
D17090032PSINFINVEnfoque Sistemico de Docencia Universitaria