Pad
PEDIATRÍA, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO HUMANO
-El grupo de investigación Pediatría, medio ambiente y desarrollo humano (PAD), se ha creado con profesionales básicamente de la especialidad de Pediatría y otras especialidades que contribuirán al desarrollo de este proyecto
-El grupo de investigación Pediatría, medio ambiente y desarrollo humano (PAD), se ha creado con profesionales básicamente de la especialidad de Pediatría y otras especialidades que contribuirán al desarrollo de este proyecto
El objetivo, de este grupo de investigación constituye una oportunidad de interrelacionarnos como una unidad, actualizando técnicas e intercambio de experiencias sobre diversos aspectos del trabajos de investigación respecto a determinar la percepción de los 5 principales atributos, que los alumnos ingresantes consideren que guardan mejor correlación como con los valores y conductas éticas y profesionales.
- Salud Pública
- Factores de riesgo, prevención y tratamiento de las enfermedades metabólicas, autoinmunes crónicas y cardiovasculares
- Enfermedades neurológicas y salud mental
- Anemia, malnutrición y epidemiología nutricional
Los trabajos de investigación será de beneficio de los niños en forma prioritaria tocando temas como el perfil del estudiantes ingresantes y egresados de Medicina.
Los trabajos de investigación será de beneficio de los niños en forma prioritaria tocando temas como el perfil del estudiantes ingresantes y egresados de Medicina.
Infraestuctura
Código | Tipo | Titulo del proyecto |
---|---|---|
PCONFIGI | Prevalencia de la resistencia a los antirretrovirales en niños y adolescentes con VIH, tratados en el Instituto Nacional de Salud del Niño, durante los años 2017-2022. Lima Perú | |
PSINFINV | Prevalencia de la resistencia a los antirretrovirales en niños y adolescentes con VIH, tratados en el Instituto Nacional de Salud del Niño, durante los años 2017-2022, Lima - Perú | |
A23010072 | PSINFINV | Manifestaciones neuropsiquiátricas en pacientes con Lupus Eritematoso Sistémico juvenil en un Instituto Especializado de Lima Perú 2013-2023 |
A21010212 | PSINFINV | Percepción de la enseñanza-aprendizaje de los médicos residentes de pediatría de tercer año de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, antes y durante la pandemia por SARS-CoV-2. Lima – Perú, 2019-2021 |
A21010232 | PSINFINV | Nivel de satisfacción con el aprendizaje virtual del estudiante del sexto año del curso de pediatría en la facultad de medicina UNMSM, 2021 |
A19010262 | PSINFINV | CRITERIOS DIAGNÓSTICOS Y SEVERIDAD DEL DEBUT DE LES EN PACIENTES PEDIÁTRICOS INTERNADOS EN UN HOSPITAL PÚBLICO - LIMA - PERÚ |
A19010352 | PSINFINV | Varicela complicada en pacientes hospitalizados en el Instituto de Salud del Niño del 2014 al 2018 |
A18010232 | PSINFINV | PERCEPCIÓN DE LA ENSEÑANZA DE VALORES Y PROFESIONALISMO MÉDICO POR ESTUDIANTES DEL SEXTO AÑO DE MEDICINA. UNMSM, 2018 |
A18010302 | PSINFINV | PREVALENCIA DE DESNUTRICIÓN EN PACIENTES HOSPITALIZADOS DE INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO, DURANTE EL AÑO 2017. LIMA PERÚ |
A17010342 | PSINFINV | ¿Que Percepción tienen los Ingresantes de una Escuela de Medicina sobre el Profesionalismo Médico? |
A17010372 | PSINFINV | ¿Qué percepción tienen los alumnos del 6to año de una escuela de medicina sobre el profesionalismo médico? |