CELEBRAMOS EL 469° ANIVERSARIO DE LA UNMSM

El Vicerrectorado de Investigación y Posgrado (VRIP) se aúna a las celebraciones por el 469° Aniversario de fundación de nuestra universidad y saluda a los docentes investigadores, estudiantes de pre y posgrado y a la comunidad sanmarquina en general. En esta fecha especial renovamos nuestro compromiso por consolidar los lineamientos que nos están encaminando a llegar a ser una universidad de investigación.

 

 
spacio acceso_remoto_scopus spacio ranking_scimago_2020 spacio entrevista spacio
 
SALUDO POR EL 469° ANIVERSARIO

El Vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. Felipe San Martín Howard, envía un saludo a toda la comunidad sanmarquina con motivo del 469° Aniversario de la UNMSM.

 
LANZAMIENTO DEL SII-SAN MARCOS

El VRIP presenta el SII-SAN MARCOS, un sistema de información para la investigación que contiene y visibiliza la producción científica de nuestra universidad.

 
ENTREVISTA AL DR. JUSTINIANO QUISPE

Entrevista al investigador principal del proyecto “Respiradores quirúrgicos anticovid-19 para uso de personal de salud” del CITBM, sobre su proyecto seleccionado en la convocatoria: “Proyectos Especiales: Respuesta al COVID-19” del CONCYTEC.

 
             
  acceso_remoto_scopus   ranking_scimago_2020   entrevista  
 
COMUNICADO A DOCENTES RENACYT

Comunicado sobre el proceso de ejecución de los pagos de los docentes ordinarios investigadores RENACYT.

 
NACIMIENTO DE SERPIENTES VENENOSAS EN CAUTIVERIO

7 pequeños ejemplares de la especie Bothrops pictus (Jergón de Costa), acaban de nacer en el serpentario Oswaldo Meneses de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

 

 
ENTREVISTA

Entrevista realizada por el Fondo Editorial del Congreso al Dr. Marcel Velázquez Castro, docente investigador de nuestra universidad y Director General de Bibliotecas y Publicaciones del VRIP, sobre la “Historia de las epidemias en América y las políticas públicas peruanas en salud”.

 
footer_boletin