Autorregulación del aprendizaje y asertividad en estudiantes universitarios de formación inicial en dos áreas académicas en una universidad pública de Lima |
PCONFIGI |
2020 |
Autoeficacia, identidad moral y representaciones sociales de corrupción en integrantes de instancias de participación ciudadana en Lima Metropolitana |
PCONFIGI |
2019 |
Autoeficacia, identidad moral y representaciones sociales de corrupción en integrantes de instancias de participación ciudadana en Municipios de Lima Metropolitana |
PSINFINV |
2019 |
Competencias académicas y afectivas y su relación con el rendimiento de estudiantes ingresantes a una universidad pública |
PCONFIGI |
2019 |
PERFIL DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y SU RELACIÓN CON LAS COMPETENCIAS SISTÉMICAS, INSTRUMENTAL E INTERPERSONALES DE INGRESANTES DE DOS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LIMA Y HUÁNUCO |
PCONFIGI |
2018 |
Representaciones sociales de corrupción e identidad moral en estudiantes de una universidad pública y una privada en Lima Metropolitana |
PSINFINV |
2018 |
representaciones sociales de corrupción como categoría política en ciudadanos peruanos de cinco departamentos del Perú |
PCONFIGI |
2018 |
COMPETENCIAS DE PERFIL DE INGRESO Y SU RELACIÓN CON LA MOTIVACIÓN ACADÉMICA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE INGRESANTES A LAS CARRERAS DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN |
PSINFINV |
2017 |
Resiliencia y representaciones sociales de la corrupción en jóvenes militantes de partidos políticos y jóvenes universitarios de San Marcos en Lima Metropolitana |
PSINFINV |
2017 |
Análisis cuantitativo del rendimiento académico en estudiantes preuniversitarios, provenientes de instituciones educativas estatales y particulares, que cursan estudios en el centro pre de una universidad estatal de Lima |
SIN-SIN |
2016 |
Relación entre niveles de depresión y rendimiento académico en estudiantes preuniversitarios, del ciclo ordinario 2015-1 de una universidad nacional de Lima Metropolitana |
SIN-SIN |
2015 |
Perfil de competencias docentes y estrategias de innovación en la enseñanza y aprendizaje universitario |
CON-CON |
2014 |
Relación entre estrategias de aprendizaje, elección vocacional, rendimiento académico y personalidad predominante en los alumnos del CEPRE-UNMSM |
SIN-SIN |
2014 |
Liderazgo docente en la innovación educativa y social responsable en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
CON-CON |
2013 |
Personalidad, inteligencia, motivación y estrategias de aprendizaje en alumnos, del CEPRE-UNMSM, ingresantes 2013 a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
SIN-SIN |
2013 |
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y SALUD MENTAL POSITIVA EN EL PERFIL PROFESIONAL DE LOS PROFESORES DE LA EDUCACION BASICA DE LIMA METROPOLITANA |
CON-CON |
2012 |
Creencias irracionales y asertividad docente con actos de violencia en escolares |
CON-CON |
2011 |
La orientacion del sentido y la valoración de competencias profesionales en los profesores de la educación secundaria, pública de Lima |
CON-CON |
2010 |
Esquema de pensamiento de autodialogo positivo y negativo y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios. |
CON-CON |
2009 |
Representaciones sociales sobre el psicologo en profesores de la educaicón básica pública y privada de Lima (costa) y provincias (sierra y selva) |
CON-CON |
2008 |
Reproducción intergeneracional del maltrato infantil |
CON-CON |
2008 |
Estilos de enseñanza y estrategias de aprendizaje en el primer año de estudios universitarios de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
CON-CON |
2000 |
Teorías implícitas acerca del mundo social en niños de procedencia urbana y rural |
CON-CON |
1999 |
ALVITES RAMIREZ JULIO CESAR