Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

BARRA HINOSTROZA MELISSA ALLISSON

Facultad Odontología
Tipo DOCENTE
Grado Maestro
Categoría Asociado
Clase Tiempo Parcial
Horas 20
Código Orcid 0000-0001-7554-5812
Regina NO
Email mbarrah@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
CIENCIAS MORFOLOGICAS ESTOMATOLOGICAS MORFOEST 01199-R-19
ODONTO CIENCIA ODONTOCI 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
EFECTO HISTOLÓGICO DEL ACONDICIONAMIENTO DEL ESMALTE EN DIENTES PERMANENTES CON FLUOROSIS PCONFIGI 2020
Efecto antiinflamatorio de la Opuntia ficus indica y capacidad antimicrobiana frente a microorganismos etiológicos de la caries dental y enfermedad periodontal. PCONFIGI 2020
LOGRO DE ESTÁNDARES DEL MODELO DE ACREDITACIÓN NACIONAL DEL SINEACE EN LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA UNMSM PCONFIGI 2020
Validación de un instrumento para evaluar la percepción de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos acerca de la utilidad del aula virtual institucional en el proceso de aprendizaje. PCONFIGI 2020
Efecto sinérgico in vitro de aceites esenciales y clorhexidina al 0.12%, frente a Origanum vulgare (orégano), Rosmarinus officinalis (romero), de la cavidad bucal. PCONFIGI 2019
Logro de estándares de gestión estratégica de las escuelas de pregrado de las cinco áreas académico profesionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de acuerdo con el modelo de acreditación nacional PSINFINV 2019
MODELO DECO EN PROCESOS DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES AL PRIMER AÑO DE ESTUDIOS 2014-2017 PCONFIGI 2019
MODELO DECO EN PROCESOS DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES AL PRIMER AÑO DE ESTUDIOS 2014-2017 PSINFINV 2019
PERCEPCIÓN DEL AMBIENTE EDUCACIONAL DE LOS ESTUDIOS GENERALES Y DEL PRIMER AÑO DE CARRERA POR LOS ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA PCONFIGI 2019
PERCEPCIÓN DEL AMBIENTE EDUCACIONAL DE LOS ESTUDIOS GENERALES Y DEL PRIMER AÑO DE CARRERA POR LOS ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA PSINFINV 2019
Percepción de los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos sobre el aula virtual, según los estilos de aprendizaje PCONFIGI 2019
Anomalías craneofaciales en dos centros hospitalarios de Lima, Perú PSINFINV 2018
Cantidad y viabilidad de células de la pulpa de dientes temporales y permanentes humanos. PCONFIGI 2018
Rendimiento académico según las interacciones de estilos de enseñanza del docente y de estilos de aprendizaje de estudiantes de la Escuela de Estudios Generales UNMSM, 2018 PCONFIGI 2018
ANALISIS SITUACIONAL DE LOS CONOCIMIENTOS EN PRODUCTOS NATURALES RELACIONADOS CON LA SALUD BUCAL EN EL PAIS PCONFIGI 2017
Diferencia de la Presencia de la glucoproteina tenascina C en tejido pulpar sano e inflamado en dientes humanos PCONFIGI 2017
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes ingresantes de las cinco áreas de las carreras profesionales de la UNMSM PCONFIGI 2017
Actividad antioxidante y efecto antimicótico de la Copaifera reticulata “copaiba” frente a Cándida albicans aislado de pacientes con estomatitis subprótesica CON-CON 2016
Influencia de los estilos de pensamiento y estilos de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Odontología. UNMSM. 2016 CON-CON 2016
El impacto de las redes sociales en el rendimiento académico de estudiantes pre grado de la Facultad de Odontología UNMSM CON-CON 2015
Estrés laboral y sintomatología depresiva en docentes de Odontología SIN-SIN 2015
Prevalencia y factores asociados con síntomas depresivos en estudiantes de pre y posgrado de la UNMSM SIN-SIN 2014
Estrategias, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes ingresantes de odontología CON-CON 2013
Análisis histológico de la inserción del fascículo superior del musculo Pterigoideo externo al disco articular CON-CON 2009
Inserción posterior del fascículo superior del músculo pterigoideo externo en preparados anatómicos CON-CON 2008


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.