Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

BAZAN CASTILLO SANTIAGO

Facultad Ciencias Contables
Tipo DOCENTE
Grado Bachiller
Categoría Asociado
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0001-7504-7119
Regina NO
Email sbazanc@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
MULTIDISCIPLINARIOS CONTABLES MULTICON 01199-R-19
CONTABILIDAD Y ESTADOS FINANCIEROS CONTAFIN 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Inversiones públicas y pobreza en la región sur del Perú: 2010 - 2021 PCONFIGI 2023
“LAS COMPETENCIAS DOCENTES Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CONTABILIDAD DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA". PSINFINV 2023
El crimen organizado en el lavado de activos y su impacto en el sistema político y económico PCONFIGI 2019
Operaciones micro financieras y su efecto en la generación de proyectos empresariales por género: Distrito de San Juan de Lurigancho. Lima. 2012-2018 PSINFINV 2019
DEMOCRATIZACIÓN DE LOS CREDITOS Y SU INCIDENCIA EN LA POBREZA EN LAS ZONAS MÁS VULNERABLES EN EL PERÚ: 2010-2017 PSINFINV 2018
Inclusión Financiera y su Incidencia en la Pobreza en el Perú: 2012-2017 PCONFIGI 2018
AUDITORIA GUBERNAMENTAL Y GOBERNABILIDAD: EL CONSTRUCTO DEL CONTROL HOLÍSTICO DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES MODERNAS PSINFINV 2017
ESTRUCTURACIÓN DE PORTAFOLIOS FINANCIEROS PEVENTO 2017
Los riesgos financieros de la banca nacional y su incidencia en el costo por financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en el Perú: 2010-2016 PCONFIGI 2017
Seminario Nacional sobre la transparencia de la información Financiera y el Lavado de Activos PEVENTO 2017
Transparencia en la contabilidad y en los estados financieros del sector público PCONFIGI 2017
Concentración de grupos económicos en el sistema financiero y riesgo de una crisis sistémica en el Perú CON-CON 2014
Hacia una norma contable específica ambiental: reconocimiento, medición e información integral CON-CON 2014
DIAGNÓSTICO DEL MARKETING RELACIONAL, COMO ESTRATEGIA DE FIDELIDAD DEL CLIENTE EN LOS NEGOCIOS DEL TERCER MILENIO (CASO PERÚ) SIN-SIN 2012
La segmentación de mercados como estrategia de los negocios del presente siglo en el Perú SIN-SIN 2011
La estrategia de servicios al cliente como ventaja competitiva de los negocios SIN-SIN 2010
La responsabilidad social de las empresas en el Perú SIN-SIN 2010
Sistema de finaciamiento de las PYMES de Lima Metropoilitana - Sector Industria Gráfica SIN-SIN 2009
Auditoria y gobernabilidad CON-CON 2005
Auditoría social CON-CON 2003
Auditoria y mecanismo anticorrupción CON-CON 2002
Auditoría de valor por dinero CON-CON 2001
Análisis del gasto público del gobierno central del Perú mediante esquemas de clasificación para los años 1997, 1998 y 1999 CON-CON 2000
Auditoría medio ambiental: Una nueva visión de la auditoría CON-CON 1999
Dictamen uniforme en auditoría operativa CON-CON 1998
Las crisis financieras en una economia globalizada CON-CON 1998
La integración económica y la transformación productiva en américa latina CON-CON 1997
Estudio social y financiero de los países del grupo andino CON-CON 1996
Costeo basado en actividades y su aplicación en las empresas CON-CON 1995