Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

BERROCAL VILLEGAS SALOMON MARCOS

Facultad Educación
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Asociado
Clase Dedicación Exclusiva
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-6320-2342
Regina NO
Email sberrocalv@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
INVESTIGANDO PARA EDUCAR IPE 01199-R-19
INFLUENCIA DEL DOCENTE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ALUMNO INDOREAC 05027-R-18
Titulo Tipo Periodo
El impacto de las tutorías de las prácticas preprofesional en la formación de los estudiantes de Educación Física de la UNMSM PSINFIPU 2023
Investigación formativa a través de entornos distribuidos de aprendizaje y actitud hacia la investigación en los estudiantes de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos PSINFINV 2023
Las estrategias neurodidácticas en la formación de entornos distribuidos de aprendizaje en estudiantes de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos PCONFIGI 2022
Alfabetización informacional y competencias digitales en los estudiantes de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos PSINFINV 2021
Estrategias de evaluación formativa y habilidades cognitivas a través de entornos distribuidos de aprendizaje en los estudiantes de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos PCONFIGI 2021
Herramientas de mediación didáctica a través de entornos virtuales de aprendizaje y habilidades investigativas en los estudiantes de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos PSINFINV 2021
GESTIÓN DE LAS HABILIDADES INFORMACIONALES PARA LA FORMACIÓN INVESTIGATIVA DE LOS ESTUDIANTES DE POSGRADO DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN AMRCOS PCONFIGI 2020
La mediación pedagógica a través de las tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje ubicuo en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. PCONFIGI 2018
Sentido y sin sentido de la Educación PCONFIGI 2018
Influencia del docente en el rendimiento académico del alumno PSINFINV 2017