El impacto de las tutorías de las prácticas preprofesional en la formación de los estudiantes de Educación Física de la UNMSM |
PSINFIPU |
2023 |
Investigación formativa a través de entornos distribuidos de aprendizaje y actitud hacia la investigación en los estudiantes de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PSINFINV |
2023 |
Las estrategias neurodidácticas en la formación de entornos distribuidos de aprendizaje en estudiantes de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PCONFIGI |
2022 |
Alfabetización informacional y competencias digitales en los estudiantes de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PSINFINV |
2021 |
Estrategias de evaluación formativa y habilidades cognitivas a través de entornos distribuidos de aprendizaje en los estudiantes de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PCONFIGI |
2021 |
Herramientas de mediación didáctica a través de entornos virtuales de aprendizaje y habilidades investigativas en los estudiantes de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PSINFINV |
2021 |
GESTIÓN DE LAS HABILIDADES INFORMACIONALES PARA LA FORMACIÓN INVESTIGATIVA DE LOS ESTUDIANTES DE POSGRADO DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN AMRCOS |
PCONFIGI |
2020 |
La mediación pedagógica a través de las tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje ubicuo en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. |
PCONFIGI |
2018 |
Sentido y sin sentido de la Educación |
PCONFIGI |
2018 |
Influencia del docente en el rendimiento académico del alumno |
PSINFINV |
2017 |
BERROCAL VILLEGAS SALOMON MARCOS