Inicio
Quiénes somos
Acerca del VRIP
El Vicerrector
Organigrama
Directorio
Direcciones Generales
Investigación y Transferencia Tecnológica
Bibliotecas y Publicaciones
Estudios de Posgrado
Unidades Desconcentradas
Prospectiva y Gestión de la Investigación y Posgrado
Publicaciones
Portal de Revistas de Investigación
Publicaciones del Fondo Editorial
Normas
Plan Estratégico
Reglamentos y Normas
New
Reglamentos y Normas
ROF y MOF
Contacto
Inicio
Quiénes somos
Acerca del VRIP
El Vicerrector
Organigrama
Directorio
Direcciones Generales
Investigación y Transferencia Tecnológica
Bibliotecas y Publicaciones
Estudios de Posgrado
Unidades Desconcentradas
Prospectiva y Gestión de la Investigación y Posgrado
Publicaciones
Portal de Revistas de Investigación
Publicaciones del Fondo Editorial
Normas
Plan Estratégico
Reglamentos y Normas
New
Reglamentos y Normas
ROF y MOF
Contacto
Grupos de investigación
Proyectos de investigación
Investigadores
Laboratorios
Investigadores
Nombre o Apellidos
Facultad
Regina
Seleccione
Ciencias Administrativas
Ciencias Biológicas
Ciencias Contables
Ciencias Económicas
Ciencias Físicas
Ciencias Matemáticas
Ciencias Sociales
Derecho y Ciencia Política
Educación
Farmacia y Bioquímica
Ingeniería Electrónica y Eléctrica
Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica
Ingeniería Industrial
Ingeniería de Sistemas e Informática
Letras y Ciencias Humanas
Medicina
Medicina Veterinaria
Odontología
Psicología
Química e Ingeniería Química
Investigador
CABREJOS RAMOS JUAN CARLOS
ORCID:
0000-0001-9659-3012
Resumen
Grupos
Proyectos
Facultad
Educación
Tipo
DOCENTE
Grado
Maestro
Categoría
Principal
Clase
Dedicación Exclusiva
Horas
40
Código Orcid
0000-0001-9659-3012
Regina
NO
Email
juan.cabrejos@unmsm.edu.pe
Grupo
Grupo(nombre corto)
Resol. Rectoral
INVESTIGANDO PARA EDUCAR
IPE
01199-R-19
INVESTIGANDO PARA EDUCAR
IPE
01199-R-19
CIENCIAS DE LA MOTRICIDAD, ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE
MACFIDE
06889-R-19
Titulo
Tipo
Periodo
La mediación pedagógica a través de las tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje ubicuo en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
PCONFIGI
2018
Perfil psico-socio-educativo del estudiante ingresante a la Escuela Académico Profesional de Educación
SIN-SIN
2014
Las expectativas del profesor. Sus efectos sobre el autoconcepto y el rendimiento académico de los estudiantes.
SIN-SIN
2013
CABREJOS RAMOS JUAN CARLOS