Dinámicas de Gestión Social en la Comisión Ambiental Regional de Ayacucho: Un análisis integral de la participación, transparencia, proceso deliberativo y bien común para la sostenibilidad ambiental |
PCONFIGI |
2024 |
La diversidad familiar del siglo XXI: estudio comparativo sobre el soporte social en tres tipologías familiares (con hijos adoptivos, intergeneracionales e interculturales) en Lima, Cusco y Ayacucho |
PCONFIGI |
2024 |
Protagonistas Interculturales: Análisis de las condiciones y la participación política de jóvenes de las comunidades afrodescendientes de las provincias de Cañete, Chincha y Caravelí |
PCONFIGI |
2024 |
Impacto social de la pandemia de la Covid-19 en pobladores vulnerables del distrito de San Martín de Porres en los años 2020 y 2021 |
PCONFIGI |
2022 |
Obesidad, Covid-19, y hábitos alimentarios en pobladores de San Juan de Lurigancho 2019-2022 |
PCONFIGI |
2022 |
El difuso escenario de la informalidad: Un ensayo crítico sobre las formas que puede tomar la informalidad en la ciudad de Lima. |
RFPLU |
2021 |
Interacción social, cultura y prevalencia de anemia infantil en un distrito limeño (2017-2021) |
PCONFIGI |
2021 |
Construcción de territorialidad de la organización comunitaria del Huerto Ayllu 21 en el Sector II Grupo 21 de Villa El Salvador mediante la agricultura urbana |
PTPBACHILLER |
2020 |
FACTORES SOCIO-FAMILIARES QUE INCIDEN EN LA ANEMIA PREVALENTE EN NIÑOS MENORES DE 03 AÑOS DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES. PERÚ, 2019-2020 |
PCONFIGI |
2020 |
Factores sociales que influyen la autonomía de las personas con discapacidad intelectual severa en adolescentes de 12 a 18 años. Centro de Educación Básico Especial “Helen Keller”, 2020. |
PTPBACHILLER |
2020 |
La decana es hostigada: UNMSM frente a las denuncias de hostigamiento sexual de sus estudiantes, entre los años 2017 y 2020 |
PTPBACHILLER |
2020 |
La realidad de los jóvenes egresados de la educación secundaria rural que no han accedido a estudios superiores: Estudio de casos en las regiones La Libertad, Cajamarca y Loreto |
PCONFIGI |
2020 |
Por una calle libre de acoso: percepciones y actitudes frente al acoso sexual callejero 2020 |
PTPBACHILLER |
2020 |
Quiero estudiar, pero no puedo: factores familiares relacionados a la deserción escolar en los miembros del centro juvenil de Servicio de Orientación al Adolescente-SOA Lima-Este |
PTPBACHILLER |
2020 |
La educación olvidada: influencia de los factores de la ruralidad en los procesos socioeducativos de la educación secundaria |
PTPDOCTO |
2019 |
Políticas publicas y comercio informal en la vía pública en los distritos de Lima cercado y La Victoria |
PCONFIGI |
2019 |
Repensando la Política de Bienestar Universitario desde un enfoque económico solidario. El caso de la vivienda universitaria |
PCONFIGI |
2019 |
Balance de las Políticas Sociales en el Perú desde la Sociedad Civil |
PEVENTO |
2018 |
Factores vinculados a la elección de las carreras de ciencias sociales en alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PSINFINV |
2018 |
La contribución de las políticas sociales en la educación rural |
PCONFIGI |
2018 |
POLÍTICAS SOCIALES EN SITUACIONES DE CRISIS HUMANITARIA: El caso de los inmigrantes venezolanos al Perú |
PSINFINV |
2018 |
Factores sociales de la educación rural en el Perú: El caso de cuatro instituciones educativas de secundaria rural en Cajamarca. |
PSINFINV |
2017 |
CACERES TORRES CARLOS EDUARDO