Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

CAMONES GONZALES FERNANDO CESAR

Facultad Ciencias Matemáticas
Tipo DOCENTE
Grado Bachiller
Categoría Auxiliar
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0001-8275-8955
Regina NO
Email fernando.camones@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
MODELOS CUANTITATIVOS APLICADOS A LA INVESTIGACION CIENTIFICA MOCA 01199-R-19
SOCIEDAD, ESTADISTICA Y UNIVERSIDAD SEUNMSM 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
ANÁLISIS DE ENCUESTAS CON ESCALAMIENTO OPTIMO PCONFIGI 2021
Construcción del índice de democracia con minería de datos: una comparación entre norte y sur del Perú, ENAHO 2020 PSINFINV 2021
USO DEL MODELO NEIM Y TIC'S EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS INFORMACIONALES ACADÉMICAS DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS (2020) PCONFIGI 2020
Análisis de contenido automatizado de las notas periodísticas sobre la exportación de productos andinos del diario Gestión (enero 2019 - julio 2019), empleando el método de palabras asociadas PCONFIGI 2019
Efecto del Programa “empoderamiento de la mujer” para la protección contra la violencia femenina en Villa María del Triunfo PSINFINV 2019
Estudio de la Evaluación Censal de Estudiantes en el Perú: Utilizando Análisis Multivariante y Análisis Espacial PCONFIGI 2019
Factores asociados a las principales malformaciones congénitas de recién nacidos del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, según ECLAMC 2015-2017 PCONFIGI 2018
Factores asociados a malformaciones congénitas de recién nacidos del Hospital Edgardo Rebagliati Martins (ECLAMC 2012-2016) PSINFINV 2018
IDENTIDAD Y POSICIONAMIENTO EN USO DE REDES SOCIALES, UNA COMPETENCIA PROFESIONAL DEL SIGLO XXI PSINFINV 2018
Modelamiento Jerárquico Bayesiano y Matemático de Enfermedades Infecciosas para el Caso de Dos-Fases en el Modelo de Hospedero con Respuesta Inmune y Disminución de la Inmunidad que Actúa Como un Bloque de Construcción para una Población PEVENTO 2018
ANALISIS DE LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA ENSEÑANZA DE CURSOS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN DOCENTES DE PREGRADO Y POSTGRADO DE LA UNMSM (2017-2018). CASO: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION Y ESTADISTICA PCONFIGI 2017
ESTUDIO DE LA RESPUESTA DE ESTRÉS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS UTILIZANDO MÉTODOS MULTIVARIANTES PSINFINV 2017
MODELANDO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN FUNCIÓN DE FACTORES DEMOGRÁFICOS Y ESTRESORES ACADÉMICOS MEDIANTE MÉTODOS MULTIVARIANTES PSINFINV 2017
REPRESENTACIONES SOCIALES DE IMPACTO, RESILIENCIAY RESPUESTA CIUDADANA ANTE EVENTOS ADVERSOS EN POBLADORES DE ZONAS DE EMERGENCIA DE LIMA 2017 PCONFIGI 2017
“Propuesta de un software que implementa de manera semiautomática un modelo estadístico multivariante que explica el comportamiento del rendimiento académico de los estudiantes en función de factores psicológicos y demográficos” PCONFIGI 2017
Factores determinantes de innovación en PYMES manufactureras según Encuesta Nacional de Innovación en la Industria Manufacturera 2015 CON-CON 2016
Series de tiempo con aplicaciones en R y Eviews - casos de la economía del Perú SIN-SIN 2015
La actitud emprendedora científica y su relación con características socioeducativas de los alumnos de la Facultad de Ciencias Matemáticas CON-CON 2014


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.