Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

CAMPOS ROLDAN MANUEL RODIMIRO

Facultad Psicología
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0001-5742-1234
Regina NO
Email mcamposr@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
LECTURA Y COGNICIÓN LECOG 01199-R-19
DESARROLLO HUMANO Y PSICOLOGIA SOCIAL PSOCYDEH 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Autoeficacia, identidad moral y representaciones sociales de corrupción en integrantes de instancias de participación ciudadana en Lima Metropolitana PCONFIGI 2019
Autoeficacia, identidad moral y representaciones sociales de corrupción en integrantes de instancias de participación ciudadana en Municipios de Lima Metropolitana PSINFINV 2019
Representaciones sociales de corrupción e identidad moral en estudiantes de una universidad pública y una privada en Lima Metropolitana PSINFINV 2018
representaciones sociales de corrupción como categoría política en ciudadanos peruanos de cinco departamentos del Perú PCONFIGI 2018
Lectura Comprensiva y Cognición PEVENTO 2017
Resiliencia y representaciones sociales de la corrupción en jóvenes militantes de partidos políticos y jóvenes universitarios de San Marcos en Lima Metropolitana PSINFINV 2017
Nuevos horizontes y exigencias de la acción investigativa en Psicología Taller 2016
Representaciones sociales de democracia y actitudes hacia la política en contexto electoral en jóvenes universitarios de Lima Metropolitana CON-CON 2016
Revista de Investigación en Psicología Publicacion 2016
50 años de investigación psicológica en San Marcos: Balance y prospectiva Taller 2015
Efectos del PREFF en la capacidad fonético-fonológica, discriminación y reconocimiento fonológico de un grupo de preescolares de 3 años asistentes a una institución de educación inicial pública de Lima Metropolitana CON-CON 2015
Percepción docente del empoderamiento de los directivos en la gestión universitaria pública, asociados a la competencia de trabajo en equipo CON-CON 2015
Perfil de competencias docentes y estrategias de innovación en la enseñanza y aprendizaje universitario CON-CON 2014
Conocimiento social sobre el desarrollo sostenible en niños de dos contextos: urbano y rural CON-CON 2013
PERFIL DEL LENGUAJE ORAL DE NIÑOS SITUADOS EN EL TRASTORNO DE ESPECTRO AUTISTA CON-CON 2012
Personalidad de marca de carreras pertenecientes a tres areas académicas de la UNMSM CON-CON 2012
Revista de Investigación en Psicología. Publicacion 2012
Factores predictores de la intimidación entre iguales desde la percepción de docentes y estudiantes de educación secundaria CON-CON 2011
Revista de Investigación en Psicología Publicacion 2011
Cyberbullying en escolares de educación secundaria de Lima Metropolitana CON-CON 2010
Revista de Investigación en Psicología Publicacion 2010
Intimidación entre iguales (bullying): cohesión de grupos, posición sociometrica y empatía de sus protagonistas. CON-CON 2009
Revista de Investigación de Psicología Publicacion 2009
Reproducción intergeneracional del maltrato infantil CON-CON 2008
Revista de Investigación en Psicología Publicacion 2008
Análisis cualitativo de estudios psicológicos sobre violencia política en el Perú Tesis 2007
Motivación y atribuciones causales en adolescentes agresores y victimas de la intimidación entre iguales (bullying) CON-CON 2007
Revista de Investigación en Psicología Publicacion 2007
Acoso escolar (bullying) en estudiantes de educación secundaria de Lima metropolitana CON-CON 2006
Exposición a situaciones de agravio y su relación con las actitudes ante el agravio y la agresión en adolescentes pertenecientes a pandillas juveniles CON-CON 2005
Teorías implícitas acerca de las matemáticas y lenguaje en docentes de educación secundaria CON-CON 2004
Relación entre desarrollo morfológico del lenguaje oral y rendimiento en redacción en alumnos que cursan quinto y sexto grado de primaria en colegios públicos y privados de nivel socioeconómico bajo de Lima metropolitana CON-CON 2003
El síndrome del «Burnout» en profesores de Educación secundaria de Lima metropolitana CON-CON 2002
Factores de personalidad en drogadependientes como determinates del cambio psicoterapéutico SIN-SIN 2002
La reflexión en el aprendizaje de los estudiantes del quinto año de secundaria de Lima metropolitana CON-CON 2001
El síndrome del "quemado" por estrés laboral asistencial, en grupos de docentes universitarios CON-CON 2000
Ansiedad y cólera en estudiantes de las ciudades de Lima y Trujillo con participación y no participación en actos violentos CON-CON 1999
La violencia juvenil en Lima metropolitana CON-CON 1998
Características en personalidad de mujeres que presentan conductas de maltrato en la relación de pareja CON-CON 1997
Efectos de la enseñanza por descubrimiento en el aprendizaje de conceptos en un grupo de estudiantes universitarios CON-CON 1996