Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

CANALES DEL MAR MANUEL ROLANDO

Facultad Ciencias Matemáticas
Tipo DOCENTE
Grado Maestro
Categoría Asociado
Clase Tiempo Parcial
Horas 20
Código Orcid 0000-0002-7660-4017
Regina NO
Email mcanalesd@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
GRUPO DE INVESTIGACIóN EN ECUACIONES EN DERIVADAS PARCIALES Y APLICACIONES GEINEDPA 01199-R-19
ANáLISIS DE DATOS ESPACIALES ADE 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Formulación de un Modelo de Regionalización transversal basado en el enfoque de Organizaciones y Ciudades Inteligentes usando Metodologías y Modelos Matemáticos. PCONFIGI 2024
Estudio de un sistema Hiperbólico-Parabólico semilineal unidimensional aplicado a una mezcla de sólidos termo - viscoelástico. PCONFIGI 2018
Minería de datos espaciales y no espaciales para caracterizar e identificar grupos según su percepción sobre Gobernabilidad, Democracia y Transparencia en el Perú, ENAHO 2016 SIN-SIN 2016
Caracterizar e identificar patrones de competitividad de las EMYPE, mediante técnicas de inteligencia artificial con aprendizaje estadístico SIN-SIN 2015
Identificar factores de riesgo asociados al consumo de drogas en estudiantes de secundaria de las instituciones educativas del Perú mediante modelos de redes neuronales artificiales SIN-SIN 2014
Seguimiento e interacción con los egresados de la Facultad de Ciencias Matemáticas-Exigencia de la autoevaluación con fines de la Acreditación Universitaria - Parte II SIN-SIN 2013
"Seguimiento e Interacción con los Egresados de la Facultad de Ciencias Matemáticas-Exigencia de la Autoevaluación con fines de la Acreditación Universitaria". SIN-SIN 2012
Estudio de seguimiento a los egresados de la Escuela Académico-Profesional de Estadística SIN-SIN 2011
Factores que caracterizaron las condiciones de vida y pobreza de los hogares del Perú, en el 2009 CON-CON 2010
Evaluación de la pertinencia de la carrera profesional de Estadística de la Facultad de Ciencias Matemáticas (UNMSM). CON-CON 2007
Análisis de textos mediante métodos multivariantes de las concepciones sobre la estadística, su enseñanza y aprendizaje CON-CON 2003