Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

CONDADO JAUREGUI JORGE ICARO

Facultad Ciencias Matemáticas
Tipo DOCENTE
Grado Maestro
Categoría Principal
Clase Dedicación Exclusiva
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-5908-6932
Regina NO
Email jcondadoj@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
MODELOS CUANTITATIVOS APLICADOS A LA INVESTIGACION CIENTIFICA MOCA 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Caracterización de la estructura y riqueza ambiental en bosques subtropicales de la región San Martín PSINFINV 2021
Estudio de la morbilidad en adultos mayores en el Perú: Utilizando análisis multivariante y análisis espacial PCONFIGI 2021
Estudio de la violencia conyugal hacia la mujer en el Perú: Utilizando análisis espacial y análisis multivariante PCONFIGI 2020
Estudio de la Evaluación Censal de Estudiantes en el Perú: Utilizando Análisis Multivariante y Análisis Espacial PCONFIGI 2019
Estudio de la morbilidad en menores de cinco años en el Perú: Utilizando Análisis Multivariante y Análisis Espacial PCONFIGI 2018
Factores asociados al rendimiento académico de los postulantes a la UNMSM en los procesos 2018-I y 2018-II. PCONFIGI 2018
ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE LOS MÉTODOS DE RESPUESTA ALEATORIZADA ESTRATIFICADA DE KUK Y CONVENCIONAL, PARA DETERMINAR EL PATRÓN DE COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE LA FCM – UNMSM, ASOCIADO AL CONSUMO DE DROGAS PCONFIGI 2017
ESTUDIO DE LA RESPUESTA DE ESTRÉS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS UTILIZANDO MÉTODOS MULTIVARIANTES PSINFINV 2017
MODELANDO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN FUNCIÓN DE FACTORES DEMOGRÁFICOS Y ESTRESORES ACADÉMICOS MEDIANTE MÉTODOS MULTIVARIANTES PSINFINV 2017
“Propuesta de un software que implementa de manera semiautomática un modelo estadístico multivariante que explica el comportamiento del rendimiento académico de los estudiantes en función de factores psicológicos y demográficos” PCONFIGI 2017
Comportamiento sexual de los estudiantes de la FCM utilizando el modelo de respuesta aleatorizada y el método tradicional CON-CON 2016
Sobre hiperespacios asociados a ciertos espacios topológicos SIN-SIN 2016
Importancia de la axiomática en el hacer matemático SIN-SIN 2015
Preguntas sensibles: una aplicación del modelo de respuesta aleatorizada y el modelo transversal CON-CON 2015
David Hilbert, la axiomatización de la geometría euclidiana y sus aportes a los fundamentos de la matemática moderna SIN-SIN 2014
Clasificando observaciones de alta dimensión mediante el análisis discriminante robusto: método MCD CON-CON 2013
APLICACIONES A LA ELASTICIDAD BIDIMENSIONAL CON ELEMENTOS FINITOS. SIN-SIN 2012
EXPLORANDO DATOS DE ALTA DIMENSION MEDIANTE COMPONENTES PRINCIPALES ROBUSTOS. Aplicaciones en Biología. CON-CON 2012
Pruebas de hipótesis para el modelo de componentes principales comunes con estimadores obtenidos según el enfoque Plug-In CON-CON 2011
Cuantificación del efecto de una observación atípica en las estimaciones de los parámetros multivariantes, en análisis factorial y regiones de confianza CON-CON 2010
Medidas para identificar observaciones influyentes en el análisis discriminante: Una propuesta metodológica y su aplicación a la botánica CON-CON 2009
Análisis de datos no lineales, desde diversas perspectivas multivariante: Aplicaciones a la Etnobotánica CON-CON 2008
Modelos de Respuesta Aleatorizada versus Métodos Tradicionales para estudiar el comportamiento de estudiantes de la UNMSM frente a las drogas y el sexo CON-CON 2008
Evaluación de la pertinencia de la carrera profesional de Estadística de la Facultad de Ciencias Matemáticas (UNMSM). CON-CON 2007
Evaluación de las principales características hidrográficas y fisico químicas relacionadas a la calidad del medio marino mediante escalamiento multidimensiona (Multidimensional Scaling) CON-CON 2007
Pruebas de hipótesis para docimar normalidad en datos censurados: Nacidos prematuros en la Maternidad de Lima, 2006-2007 CON-CON 2006
Solución de problemas en ingeniería civil relativos a vigas y marcos mediante elementos finitos CON-CON 2006
Patrones de variación morfológica del género Minthostachys en Lima y Ancash. Mediante el análisis estadístico multivariante CON-CON 2005
Caracterización de los patrones de variación morfológica de especies de plantas medicinales andinas mediante el análisis de agrupamiento y el análisis de componentes principales CON-CON 2004
Detección de outliers multivariantes en la especie medicinal andina minthostachys spp comúnmente denominada muña CON-CON 2004
Caracterización de la cerámica antigua de Pacopampa, Pandamche, Valdivia y Machalilla mediante la espectroscopía Mossbauer y Rayos X. (Continuación 1) CON-CON 2001
IV Taller de investigaciones en Matemáticas Taller 2001
Modelos lineales generalizados para estimar la asistencia de estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas CON-CON 2001
Caracterización de la cerámica antigua de Pacopampa, Pandamche, Valdivia y Machalilla mediante la espectroscopía Mossbauer y Rayos X CON-CON 2000
Levantamiento dinámico para calcular volumenes mixtos, aplicados para resolver sistemas polinomiales SIN-SIN 2000
Métodos de homotopía para resolver sistemas polinomiales CON-CON 1999
Aplicación de los últimos avances teóricos en la determinación de los factores que inciden en el rendimiento de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas CON-CON 1998
Estudio cualitativo de ecuaciones autónomas y sus aplicaciones ecológicas CON-CON 1998
Métodos numéricos para ecuaciones hiperbólicas: Ecuaciones de onda CON-CON 1997
Métodos numéricos para ecuaciones elípticas no lineales (Segunda etapa) CON-CON 1996
Métodos numéricos para ecuaciones, elípticas no lineales CON-CON 1995
Una reformulación de la termodinámica en teoría de catástrofes CON-CON 1993
Una aplicación de la teoría de catástrofe a la termodinámica CON-CON 1992
La clasificación de las catástrofes de codimensión menor igual que 5 CON-CON 1991


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.