Prioridad y práctica de valores institucionales de la comunidad universitaria de una facultad de medicina, Lima-Perú |
PSINFIPU |
2021 |
El proceso de reforma curricular, fortalezas y oportunidades de mejora desde la perspectiva docente de la Facultad de Medicina |
PSINFINV |
2019 |
LA FORMACIÓN EN VALORES EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE MEDICINA. UNMSM. 2019 |
PCONFIGI |
2019 |
LA METODOLOGÍA DOCENTE Y DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE SEGÚN PERCEPCIÓN DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y MEDICINA DE LA UNMSM: UNA PROPUESTA DE MEJORA |
PCONFIGI |
2019 |
Líneas de investigación de los GI en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) |
PINVPOS |
2019 |
Fortalecimiento de las capacidades en asesoría de tesis de pre y posgrado |
PINVPOS |
2018 |
SIGNIFICADO DE LA JUBILACIÓN PARA EL PROFESOR UNIVERSITARIO, ADULTO MAYOR, UNMSM, 2018 |
PCONFIGI |
2018 |
Desarrollo de la investigación formativa en el pregrado y la investigación en el posgrado |
PINVPOS |
2017 |
EFECTO DE LA ESTANDARIZACION DE LOS SILABOS CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA U.N.M.S.M. |
PCONFIGI |
2017 |
INTEGRACIÓN DE LA DIMENSIÓN AMBIENTAL EN LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DE SALUD. ESTUDIO DE CASO. FACULTAD DE MEDICINA. UNMSM. LIMA PERÚ |
PTPDOCTO |
2017 |
Significado del trabajo en equipo y valores, en el proceso de enseñanza- aprendizaje teórico-práctico de enfermería. UNMSM |
SIN-SIN |
2016 |
Acreditación: actividades de proyección social y extensión universitaria en la Facultad de Medicina U.N.M.S.M. |
SIN-SIN |
2015 |
El afecto-amor: necesidad primaria para la calidad de vida del adulto mayor |
SIN-SIN |
2015 |
La gestión curricular en las Escuelas Académico Profesionales de la Facultad de Medicina UNMSM |
SIN-SIN |
2014 |
Significado de los valores profesionales en docentes y estudiantes de la EAP de Enfermería UNMSM 2014 |
SIN-SIN |
2014 |
Aplicación de la ética del interno de enfermería en el cuidado al paciente en tres Universidades de Lima |
SIN-SIN |
2013 |
Corrientes de Opinión y Expectativas de los Grupos de Interes Asociados con la oferta de servicio educativo, respecto al proceso de acreditación, en la Facultad de Medicina. U.N.M.S.M. |
SIN-SIN |
2012 |
SIGNIFICADO DEL ENVEJECIMIENTO SEGÚN GENERO EN ADULTOS MAYORES EN UN CENTRO DE SALUD DE LOS OLIVOS. |
SIN-SIN |
2012 |
Nivel de estrés que presentan las internas de enfermería de la U.N.M.S.M. durante las practicas hospitalarias en los servicios críticos de los hospitales MINSA y ESSALUD-Lima-2011 |
SIN-SIN |
2011 |
Percepción de docentes y estudiantes acerca de la actividad educativa en la Escuela de Enfermería de la U.N.M.S.M. y propuesta co-participativa de planes de mejora |
SIN-SIN |
2011 |
Significado de la calidad de vida del adulto mayor institucionalizado en el Albergue Canevaro, Lima-2011 |
SIN-SIN |
2011 |
Evaluación del aprendizaje: Una mirada cualitativa de docentes y estudiantes de la E.A.P. de enfermería de la U.N.M.S.M. |
SIN-SIN |
2010 |
Aplicación de la ética y la deontología en la práctica profesional de la enfermera. Hospital Daniel Alcides Carrión - Callao 2009 |
CON-CON |
2009 |
Determinación de factores de riesgo de diabetes en personal militar y civil de la FAP. Prevención mediante intervención de enfermeria sobre estilos de vida modificables |
CON-CON |
2009 |
Problemática de las investigacion en el Pre grado. Factores que limitan el desarrollo de la producción científica en estudiantes de la facultad de Medicina. UNMSM |
CON-CON |
2008 |
Efectividad de la técnica del portafolio en el proceso de enseñanza aprendizaje de la metodología de la investigación en los estudiantes de Enfermería de la Facultad de Medicina. UNMSM 2007 |
CON-CON |
2007 |
Estrategias metodológicas en la enseñanza de la investigación en Ciencias de la Salud y su impacto en la producción científica en universidades nacionales |
CON-CON |
2007 |
Rol del profesional en enfermería en el ámbito hospitalario y comunitario al iniciar el siglo XXI |
SIN-SIN |
2006 |
Una alianza que propone Enfermería en pro de la seguridad de la atención del paciente |
CON-CON |
2005 |
La segunda especialización en enfermería, una realidad emergente en el país |
CON-CON |
2004 |
Sistematizando las notas de enfermería: Un aporte a la evidencia del cuidado |
CON-CON |
2003 |
Principales factores que influyen en la ausencia del componente humanístico y social en la formación del profesional de salud |
CON-CON |
2002 |
Perfil académico, demográfico y socioeconómico del ingresante a la Facultad de Medicina (Año 2000) y relación con su rendimiento en el primer año de estudios |
SIN-SIN |
2001 |
Conocimiento y actitudes en bioética de los docentes de la Facultad de Medicina de la UNMSM |
CON-CON |
2000 |
Impacto en el mercado laboral de los egresados del programa de Maestría en Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
SIN-SIN |
2000 |
Vivenciando el cáncer: Un enfoque fenomenológico - existencial Heideggeriano |
CON-CON |
1999 |
Eficacia de los instrumentos de evaluación en las asignaturas de la especialidad en el DAE y su relación con el perfil académico profesional-EAPE |
CON-CON |
1998 |
Análisis histórico del pre grado de Enfermería en la UNMSM y requerimientos de 2da.Especialización |
CON-CON |
1997 |
Validación de un módulo en la optimización de la enseñanza del proceso de enfermería |
CON-CON |
1996 |
Calidad de la atención de enfermeria Hospital Nacional IPSS Lima |
CON-CON |
1995 |
Rendimiento trasladantes factores personales institucionales |
CON-CON |
1994 |
Métodos de enseñanza y hábito de estudio del alumno - Facultad de Medicina Humana de UNMSM |
CON-CON |
1993 |
Validez y confiabilidad de instrumentos de evaluación del aprendizaje aplicados a los estudiantes EAP de Enfermería |
CON-CON |
1992 |
Nivel de capacitación de los docentes de Enfermería y su relación |
CON-CON |
1991 |
CORNEJO VALDIVIA DE ESPEJO ANGELA ROCIO