Competencias y capacidades del perfil profesional y desempeño laboral de estudiantes del quinto año en la Escuela Profesional de Educación Física |
PCONFIGI |
2024 |
Propuesta de programas de posgrado para docentes de educación física a nivel nacional |
PCONFIGI |
2023 |
Aplicación del método socio-reflexivo a través del sistema basado en machine learning para el aprendizaje autónomo, pensamiento crítico y disposición para el aprendizaje en estudiantes universitarios de pregrado |
PINTERDIS |
2021 |
Cambios en el estilo de vida, el peso corporal y la actividad física y su efecto en la calidad de vida en estudiantes de educación física de la UNMSM, antes y durante el confinamiento por COVID-19 |
PSINFINV |
2021 |
Impacto de la aplicación del estudio de clase en el aprendizaje de los estudiantes de educación física UNMSM – 2021 |
PCONFIGI |
2021 |
Impacto de la aplicación del estudio de clase en el aprendizaje de los estudiantes de educación física UNMSM – 2021 |
PFEX |
2021 |
Centro de monitoreo y teleservicios digitales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CMSD). Fase: plataforma tecnológica basada en Internet de las Cosas |
PMULTI |
2020 |
Gestión de la medición y evaluación del desarrollo motriz en estudiantes de educación primaria |
PSINFINV |
2019 |
ESTÁNDARES E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN QUE SE APLICAN, EN LA PERTINENCIA Y CONFIABILIDAD DE LOS RANKINGS DE UNIVERSIDADES |
PSINFINV |
2018 |
Formación inicial del profesional de educación física en la región de Lima - Perú |
PSINFINV |
2018 |
PROCESO DIDÁCTICO Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO EPEF- UNMSM, 2018 |
PCONFIGI |
2018 |
Identificación y validación de indicadores para medir la calidad de la Educación Superior en el Perú |
PSINFINV |
2017 |
La actividad física a través de la hipoxia intermitente y su relación con la resistencia cardiorrespiratoria |
PTPGRADO |
2017 |
Efectos de la autoevaluación, coevaluación, portafolio y aprendizaje colaborativo en el incremento del rendimiento académico de los alumnos del ciclo I del curso de educación y desarrollo sostenible de la Facultad de Educación de la UNMSM-2015-I |
SIN-SIN |
2015 |
La educación física en el nivel preescolar de los centros educativos iniciales del distrito de Independencia 2014 Ugel 02 |
SIN-SIN |
2014 |
Estandarización de la escala WES 10 para evaluar el clima organizacional en la Universidad |
SIN-SIN |
2009 |
Construcción y Validación de modelo Matemático para la evaluación de procesos de adaptación Cardio-Muscular |
SIN-SIN |
2007 |
DAMIAN NUÑEZ EDGAR FROILAN