Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

DAMIAN NUÑEZ EDGAR FROILAN

Facultad Educación
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0001-7499-8449
Regina SI
Email edamiann@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
EDUCIENCIA EC 01199-R-19
INVESTIGACIONES EN LA EDUCACIÓN FÍSICA EDUMOT 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Competencias y capacidades del perfil profesional y desempeño laboral de estudiantes del quinto año en la Escuela Profesional de Educación Física PCONFIGI 2024
Propuesta de programas de posgrado para docentes de educación física a nivel nacional PCONFIGI 2023
Aplicación del método socio-reflexivo a través del sistema basado en machine learning para el aprendizaje autónomo, pensamiento crítico y disposición para el aprendizaje en estudiantes universitarios de pregrado PINTERDIS 2021
Cambios en el estilo de vida, el peso corporal y la actividad física y su efecto en la calidad de vida en estudiantes de educación física de la UNMSM, antes y durante el confinamiento por COVID-19 PSINFINV 2021
Impacto de la aplicación del estudio de clase en el aprendizaje de los estudiantes de educación física UNMSM – 2021 PCONFIGI 2021
Impacto de la aplicación del estudio de clase en el aprendizaje de los estudiantes de educación física UNMSM – 2021 PFEX 2021
Centro de monitoreo y teleservicios digitales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CMSD). Fase: plataforma tecnológica basada en Internet de las Cosas PMULTI 2020
Gestión de la medición y evaluación del desarrollo motriz en estudiantes de educación primaria PSINFINV 2019
ESTÁNDARES E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN QUE SE APLICAN, EN LA PERTINENCIA Y CONFIABILIDAD DE LOS RANKINGS DE UNIVERSIDADES PSINFINV 2018
Formación inicial del profesional de educación física en la región de Lima - Perú PSINFINV 2018
PROCESO DIDÁCTICO Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO EPEF- UNMSM, 2018 PCONFIGI 2018
Identificación y validación de indicadores para medir la calidad de la Educación Superior en el Perú PSINFINV 2017
La actividad física a través de la hipoxia intermitente y su relación con la resistencia cardiorrespiratoria PTPGRADO 2017
Efectos de la autoevaluación, coevaluación, portafolio y aprendizaje colaborativo en el incremento del rendimiento académico de los alumnos del ciclo I del curso de educación y desarrollo sostenible de la Facultad de Educación de la UNMSM-2015-I SIN-SIN 2015
La educación física en el nivel preescolar de los centros educativos iniciales del distrito de Independencia 2014 Ugel 02 SIN-SIN 2014
Estandarización de la escala WES 10 para evaluar el clima organizacional en la Universidad SIN-SIN 2009
Construcción y Validación de modelo Matemático para la evaluación de procesos de adaptación Cardio-Muscular SIN-SIN 2007