Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

DELGADO SANTA GADEA KENNETH STERLING

Facultad Educación
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-6430-6442
Regina NO
Email kdelgados@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
RED DE INVESTIGACIóN E INCIDENCIA SOCIOEDUCATIVAS PARA EL MERCADO LABORAL SOCIOEDU 01199-R-19
EDUCACION COMPARADA EDUCOMP 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Conocimiento y aplicación de pedagogías emergentes en la Facultad de Educación - UNMSM (pregrado) PSINFINV 2019
Estudio diagnóstico de necesidades educativas en el ámbito del CDR Huaral PCONFIGI 2019
Modelos y políticas de las líneas de investigación en las unidades de posgrado de las Facultades de Ciencias Sociales en universidades públicas de América Latina: La experiencia de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNMSM en perspectiva comparada PCONFIGI 2018
POSICIONAMIENTO DE EGRESADOS DE EDUCACIÓN EN ACTIVIDADES LABORALES DE EDUCACIÓN NO FORMAL. ESTUDIO DE CASOS. PCONFIGI 2018
CAMPOS DE TRABAJO EN LOS QUE SE POSICIONARON EGRESADOS DE EDUCACION DE CINCO UNIVERSIDADES PSINFINV 2017
Desarrollo de la investigación formativa en el pregrado y la investigación en el posgrado PINVPOS 2017
POSICIONAMIENTO DE LOS EGRESADOS DE EDUCACION EN CAMPOS LABORALES ALTERNATIVOS Y TRADICIONALES PCONFIGI 2017
Empleo de las estrategias metacognitivas para lograr el aprendizaje estratégico en estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación - UNMSM SIN-SIN 2016
Estudio diagnóstico sobre la práctica preprofesional docente en dos universidades de Lima Metropolitana CON-CON 2016
Intereses vocacionales de tipo pedagógico en los estudiantes de la EAPE y la UPG (Maestría) - UNMSM CON-CON 2015
Relación entre las estrategias de metamotivación y el aprendizaje estratégico de la didáctica general SIN-SIN 2015
Desarrollo de objetos de aprendizaje en la EAPE - UNMSM CON-CON 2014
Evaluación y diseño de objetos de aprendizaje en la EAP de Educación (UNMSM) CON-CON 2013
APORTES PARA EL DISEÑO Y EVALUACIÓN DEL CURRÍCULO EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNMSM CON-CON 2012
Aplicación de técnicas didácticas y evaluativas en la Facultad de Educación de la UNMSM CON-CON 2011
Uso y percepción de técnicas didácticas y evaluativas en la Facultad de Educación de la UNMSM CON-CON 2010
Uso del aprendizaje mezclado (b-Learning) en la Facultad de Educacion de la UNMSM CON-CON 2009
Demanda de estudios para teleformación (e-Learning). Parte II CON-CON 2008
Demanda de estudios para la Teleformación (e-Learning) CON-CON 2007
Investigación Educativa Publicacion 2007
Evaluación de la modalidad semipresencial en los estudios de Maestría en Educación. CON-CON 2006
Investigación Educativa Publicacion 2006
Desarrollo del aprendizaje colaborativo y uso de las nuevas tecnologías. Parte II CON-CON 2005
Investigación Educativa Publicacion 2005
Desarrollo del aprendizaje colaborativo y uso de las tecnologías CON-CON 2004
Estudio exploratorio y comparativo de plataformas para la educación a distancia CON-CON 2003
Esatudio diagnóstico sobre intereses vocacionales en educación SIN-SIN 2001
Evaluación docente y calidad educativa CON-CON 1997
Diccionario básico investigación científica aplicado a la educación II parte CON-CON 1995
Educación abierta y calidad educativa CON-CON 1995
Casos de educación abierta en Lima CON-CON 1994
Diccionario básico. Investigación científica aplicada a la educación CON-CON 1994
Educación abierta y desarrollo interdisciplinario CON-CON 1993
Desarrollo de la interdisciplinariedad en la educación ambiental CON-CON 1992
Educación alternativa: Teoria y realidad CON-CON 1991


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.