Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

DELGADO VASQUEZ ANA ESTELA

Facultad Medicina
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-4507-1449
Regina NO
Email adelgadov@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
EDUCADORES Y EDUCANDOS EN CIENCIAS DE LA SALUD Y LA ATENCIÓN DE LA SALUD EDUMED 01199-R-19
VIOLENCIA EN SALUD VIOSALUD 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Control administrativo y desempeño laboral de docentes de medicina de la Facultad de Medicina UNMSM en establecimientos de salud de Lima PSINFINV 2019
Factores demográficos y de salud relacionados al rendimiento académico de estudiantes de pregrado de la Facultad de Medicina San Fernando, Lima, Perú PSINFINV 2019
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE INTERVENCIÓN EN ESTUDIANTES DE PRE GRADO EN RIESGO DE CONDUCTA SUICIDA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (SEGUNDA FASE) PCONFIGI 2018
EFICACIA DE UN PLAN DE INTERVENCIÓN EN ESTUDIANTES DE PRE GRADO EN RIESGO DE CONDUCTA SUICIDA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, 2018 PSINFINV 2018
PREVALENCIA DEL TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD EN ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNMSM PSINFINV 2018
Tamizaje neonatal y diagnóstico de Errores Innatos del Metabolismo (EIM) PSINFINV 2018
CONDUCTA SUICIDA EN ESTUDIANTES DE PRE GRADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PCONFIGI 2017
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA QUECHUA DEL ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE MEDICINA PSINFINV 2017
Expectativas y motivaciones institucionales de ingresantes por primera vez a una universidad, que cursan el Semestre I- Facultad de Medicina San Fernando- 2017 PCONFIGI 2017
Expectativas y motivaciones institucionales de ingresantes por primera vez a una universidad, que cursan el Semestre I- Facultad de Medicina San Fernando- 2017 PSINFINV 2017
Caracterización fenotípica y sensibilidad antifúngica de Cryptococcus neoformans var. grubii, C. neoformans var. neoformans y C. gattii CON-CON 2016
Nivel de escucha activa en estudiantes de los primeros cuatro años de estudio de la Escuela de Obstetricia – Año 2016 SIN-SIN 2016
Síndrome de Burnout en el personal administrativo de la Facultad de Medicina de la UNMSM - 2015 SIN-SIN 2015
Variabilidad genética y sensibilidad antifúngica de aislamientos clínicos de Candida albicans formadores de biopelículas CON-CON 2015
Evaluación de la capacidad antioxidante de tres variedades de Capsicum sp.: Capsicum frutescens (ají charapita), Capsicum pubescens (rocoto) y Capsicum baccatum (ají amarillo) frente a radicales libres de oxígeno SIN-SIN 2014
Genotipificación y sensibilidad antifúngica de Aspergillus fumigatus aislados de aspergilosis invasivas y del medio ambiente CON-CON 2014
Síndrome de Burnout en estudiantes de último año de las Escuelas de Medicina y Nutrición de la Facultad de Medicina de la UNMSM-2012 SIN-SIN 2012
Efectos sobre el desarrollo cognitivo en ratones expuestos durante la etapa prenatal a ondas de radiofrecuencia emitidas por celulares SIN-SIN 2011
Predictores del síndrome de Burnout en estudiantes de segundo año de las escuelas de Medicina y Nutrición de la Facultad de Medicina de la UNMSM-2011 SIN-SIN 2011
Nivel de aplicación del escucha activa de los docentes de la Facultad de Medicina-UNMSM según percepción de los estudiantes de la EAP de Medicina Humana SIN-SIN 2010
Grado de conocimientos sobre conceptos y principios éticos en los estudiantes del último año de estudio de la Facultad de Educación de la UNMSM – 2009 SIN-SIN 2009
Problemas éticos en la práctica clínica de médicos jóvenes CON-CON 2009
Nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de bibliotecas de la Facultad de Medicina San Fernando de la UNMSM: Resultados de una encuesta. CON-CON 2005
Manifestaciones clínico epidemiológicas del sídrome Coqueluchoide en lactantes menores de 2 años. Durante 1990-2000 en el Instituto de Salud del Niño SIN-SIN 2002
Evaluación de las proteínas de una fórmula infantil mediante el aminograma y la lisina disponible CON-CON 2000
Contribución al conocimiento del grado de catabolismo proteico durante la agresión en lactantes CON-CON 1998
Actitudes hacia la violencia en jóvenes universitarios CON-CON 1996


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.