Experiencia innovadora de cátedra bilingüe español-inglés en estudiantes de estudios generales de la Facultad de Educación-UNMSM |
PSINFINV |
2023 |
Sentido y sin sentido de la Educación |
PCONFIGI |
2018 |
Habilidades Sociales en la didáctica y rendimiento |
PSINFINV |
2017 |
Adaptación del Programa Transcultural para el Desarrollo de Habilidades Sociales en la Escuela al nivel universitario en la UNMSM |
SIN-SIN |
2016 |
Emocionalidad y relaciones interpersonales en estudiantes de pre-grado de la EAPE de la UNMSM. 2da etapa |
SIN-SIN |
2015 |
Emocionalidad y Relaciones interpersonales en estudiantes de pre-grado de la EAPE de la UNMSM |
SIN-SIN |
2014 |
Desarrollo de habilidades sociales en alumnos de colegios de educación secundaria de Lima Metropolitana a través del empleo de la metodología PTDHSE |
SIN-SIN |
2013 |
Desarrollo de habilidades sociales en docentes de colegios de educación secundaria de Lima Metropolitana a través del empleo de la metodología PTDHSE |
SIN-SIN |
2012 |
Los Docentes y su percepción de la crisis de la Educación Nacional |
SIN-SIN |
2007 |
Los docentes y su percepción de la crisis de la Educación Nacional |
CON-CON |
2006 |
Fundamentación axiológica de la evaluación educacional |
CON-CON |
2005 |
La influencia del docente en el rendimiento del alumno universitario |
CON-CON |
2004 |
El aprendizaje en el sistema a distancia y en el presencial |
CON-CON |
2003 |
Análisis crítico del currículo del Sistema Educativo Peruano |
CON-CON |
2000 |
Balance crítico de la política peruana 1990-1999 |
SIN-SIN |
1999 |
La incidencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
CON-CON |
1998 |
Fundamentos teórico-metodológicos de la investigación educacional |
CON-CON |
1996 |
ESCALANTE LOPEZ MARIA EMPERATRIZ