Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

FAIRLIE FRISANCHO EBOR

Facultad Ciencias Administrativas
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Asociado
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0003-1513-854X
Regina NO
Email efairlie@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
DESAPRENDER PARA APRENDER STRATEGY 01199-R-19
EL FIN DEL EMPLEO ENDWORK 03623-R-19
Titulo Tipo Periodo
Percepción de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en carreras de ciencias empresariales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y universidades nacionales del Ecuador PCONFIGI 2019
El uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TICs) y la formación de las competencias mediáticas audiovisuales para el logro del perfil del egresado en los estudiantes de la Escuela de Estudios Generales de la UNMSM PSINFINV 2018
Prospectiva del empleo en Lima metropolitana PSINFINV 2017
El estilo de liderazgo directivo y el clima organizacional según los estudiantes y docentes del VII al IX ciclo 2016-I de la Escuela Académica Profesional de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tesis 2016
La memoria organizacional como factor de competitividad en las organizaciones CON-CON 2016
Desarrollo de un turismo vivencial basada en los yaneshas (Yanachaga - Pasco) CON-CON 2015
Gestión en el Tercer Milenio Publicacion 2015
Influencia de la inteligencia emocional y soporte social en la orientación emprendedora de estudiantes ingresantes al área de ciencias empresariales de universidades nacionales del Perú y Colombia CON-CON 2015
Inserción de los profesionales sanmarquinos en el mercado laboral global. 2010-2015. Casos: Medicina Humana, Ciencias Biológicas, Ingeniería Industrial, Ciencias Administrativas, Ciencias Económicas, Filosofía, Economía, Sociología y Educación MULTI 2015
El marketing y la ventaja competitiva en los alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú comparada con los alumnos de Administración de la Universidad de los estudios de Bergamo (Universitá degli studi di Bergamo) Italia CON-CON 2014
Influencia de la inteligencia emocional y soporte social en la orientación emprendedora de estudiantes ingresantes al área de Ciencias Empresariales de Universidades Nacionales del Perú y Ecuador CON-CON 2014
Revista de Investigacion Grupo 2014
El marketing personal como herramienta de gestión para mejorar la competitividad en los alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM CON-CON 2013
Influencia de la Inteligencia Emocional y Soporte Social en la Orientación Emprendedora de estudiantes ingresantes a la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM SIN-SIN 2013
Innovación Grupo 2012
La apertura de integración y la cooperación económica y comercial en el Nuevo Marco Jurídico de integración de la UNASUR. CON-CON 2012
ROTACIÓN Y AUSENTISMO LABORAL EN LOS EMPORIOS EMPRESARIALES MYPES. CASOS PARQUE INDUSTRIAL DE VILLA EL SALVADOR Y GAMARRA. CON-CON 2012
El principio de gobernanza y los conflictos sociales en las empresas mineras SIN-SIN 2011
Estrategias de marketing para las PYMES del sector turístico peruano hacia el 2020 CON-CON 2011
Estudio de la comercialización de tecnología generada de las universidades nacionales SIN-SIN 2011
Gestión en el Tercer Milenio Publicacion 2011
La inteligencia emocional y el desarrollo organizacional en las entidades bancarias CON-CON 2011
La planeación estratégica como herramienta para mejorar la productividad en las agencias de viajes y turismo de Ayacucho, Huancayo y Arequipa CON-CON 2011
Retos de la administración en la globalización universitaria en Perú. Taller 2011
Diagnóstico del clima laboral entre administrativos nombrados y contratados de la Facultad de Ciencias Administrativas SIN-SIN 2010
Gestión de internacionalización de los programas de postgrado en Ciencias Económicas y Empresariales CON-CON 2010
La planeación estratégica como herramienta para mejorar la productividad en las agencias de viajes y turismo de Lima CON-CON 2010
La responsabilidad penal de la empresa y en la empresa CON-CON 2010
Conformación de alianzas estratégicas Bancos-Empresa y su impacto para un sistema financiero inclusivo. CON-CON 2009
Intermediación laboral y el outsourcing CON-CON 2007
Generación de valor agregado en las PYMES a través de la innovación empresarial SIN-SIN 2006
Empresarios o empleados: Una perspectiva del potencial empresarial de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas SIN-SIN 2005


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.