Evaluación de la capacidad creativa de un Chat GPT personalizado para la generación de cuentos ilustrados en idioma quechua versus métodos tradicionales: caso de Illariy Willarikunsi |
PCONFIGI |
2024 |
Tendencias de Investigación en el Uso de Redes Sociales en la Comunicación Política sobre América Latina (2015-2023) |
PSINFINV |
2023 |
Evaluación de las investigaciones en Comunicación y Educación en las universidades públicas licenciadas en Lima-Perú (2015-2021) |
PSINFINV |
2022 |
INFLUENCIA DEL METAVERSO UNMSM EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA EL MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS VIRTUALES INMERSIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE LETRAS Y HUMANIDADES DURANTE LA REALIZACIÓN DE CONGRESOS ACADÉMICOS EN EL 2022 |
PCONFIGI |
2022 |
Hacia un sistema de Inteligencia Emocional Artificial para desarrollar una narrativa audiovisual interactiva: cuando el cerebro es el control remoto |
PCONFIGI |
2021 |
Hacia un sistema de Inteligencia Emocional Artificial para desarrollar una narrativa audiovisual interactiva: cuando el cerebro es el control remoto |
PSINFINV |
2021 |
Cuentos infantiles en lenguas originarias, presentados a través de la realidad aumentada: un estudio del aporte del neuroaprendizaje en los procesos de comunicación |
PCONFIGI |
2020 |
Implementación de un observatorio digital para la cobertura periodística en educación de calidad (2019) |
PCONFIGI |
2019 |
Modelo de comunicación transmedia para intervenir en zonas vulnerables: Mirada inmersiva en zonas de riesgo de desastres |
PSINFINV |
2019 |
FERNANDEZ GARCIA CARLOS ENRIQUE