Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

FLORES BARBOZA JOSE CLEMENTE

Facultad Educación
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0003-4364-0430
Regina NO
Email jfloresb@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
ENCINAS ENCINAS 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Eficiencia del método de casos con aula invertida para el aprendizaje de la investigación educacional PCONFIGI 2019
Eficiencia del método de casos con aula invertida para el aprendizaje de la investigación educacional PSINFINV 2019
Evolución de las teorías implícitas en estudiantes de la Facultad de Educación de la UNMSM PSINFINV 2017
Las teorías implícitas y la construcción de los conocimientos SIN-SIN 2015
Optimización de ratio de titulados por tesis en la UNMSM mediante la intercomunicación y motivación colaborativa y el uso de una plataforma educativa en línea CON-CON 2015
Medición del pensamiento crítico y su correlación con el rendimiento académico y la comprensión lectora en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de San Marcos SIN-SIN 2013
PERFIL SOCIOECONÓMICO, POLÍTICO, CULTURAL Y DESEMPEÑO DIDÁCTICO DEL DOCENTE SIN-SIN 2012
Análisis del poder retentivo del método de casos en el aprendizaje de competencias de investigación SIN-SIN 2011
Investigación Educativa Publicacion 2010
Perfil socioeconómico, político y cultural del docente sanmarquino SIN-SIN 2010
Investigación Educativa Publicacion 2009
Investigación Educativa Publicacion 2008
La eficiencia del método "encinas" para el aprendizaje de competencias: Prueba experimental CON-CON 2008
Autoevaluación de la Facultad de Educación de la UNMSM. SIN-SIN 2007
El perfil socioieconómico, cultural y político del docente San Marquino SIN-SIN 2001
Estudio experimental de la eficacia del método de enseñanza asistido por computadora CON-CON 1996
Diagnóstico de la situación curricular en la UNMSM II parte CON-CON 1995
Diagnóstico de la situacion curricular en la UNMSM CON-CON 1994
Estudio comparativo del desarrollo de San Marcos y Harvard CON-CON 1993
Perfil académico, psicológico y socio-económico del estudiante universitario. Etapa 2. Final CON-CON 1992
Perfil académico, psicológico y socioeconómico del estudiante universitario CON-CON 1991


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.