Estudio comparativo entre las expectativas económicas empresariales del conglomerado de Gamarra respecto al BCRP para los ejercicios 2024 y 2025 |
PCONFIGI |
2024 |
Perfil profesional del administrador de empresas y gerencia de organizaciones sociales |
PCONFIGI |
2024 |
El desarrollo turístico en el Valle del Colca, una mirada dimensional a la calidad de vida de los empresarios de la comunidad de Coporaque |
PSINFINV |
2023 |
Eficacia y eficiencia en la captación de rentas de los gobiernos locales en el Perú |
SIN-SIN |
2013 |
La innovación como estrategia de gestión |
CON-CON |
2006 |
Competitividad y percepción del servicio turístico peruano |
CON-CON |
2005 |
La nueva economía y sus formas empresariales |
CON-CON |
2004 |
Gestión de seguridad en los sistemas de información |
CON-CON |
2003 |
Factores que influyen en el éxito de las exportaciones de las Pymesen Lima metropolitana |
CON-CON |
2002 |
Estudio de la factibilidad para la creación de un centro de innovación tecnológica en el Parque Industrial de Villa El Salvador como mecanismo de vinculación universidad-empresa |
CON-CON |
2001 |
Estudio de las innovaciones tecnológicas en las PYMEs. Caso Parque Industrial de Villa El Salvador |
CON-CON |
2000 |
La investigación, el desarrollo empresarial y las ciencias administrativas |
Taller |
2000 |
La investigación aplicada en los nuevos paradigmas de gestión. |
Taller |
1999 |
Propuestas para la formación del ejecutivo en turismo en una economía globalizada |
CON-CON |
1999 |
La formación de empresarios en las universidades en un contexto de globalización y competitividad (Caso San Marcos y Del Pacífico) |
CON-CON |
1998 |
Niveles de producción y tecnología de las empresas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de UNMSM |
CON-CON |
1997 |
Lineamientos para una estrategia de promocion y desarrollo empresarial en el departamento de Apurímac |
CON-CON |
1996 |
Costo financiero en la empresa |
CON-CON |
1995 |
Pautas para gerenciar un centro de servicios audio visuales |
CON-CON |
1995 |
Liderazgo empresarial y la orientación hacia los consumidores |
CON-CON |
1994 |
Lineamientos para optimizar el marketing mix internacional |
CON-CON |
1993 |
Propuesta de un planeamiento estratégico para la facultad de ciencias administrativas |
CON-CON |
1992 |
FLORES HIDALGO LUIS MANUEL