Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

FLORES HIDALGO LUIS MANUEL

Facultad Ciencias Administrativas
Tipo DOCENTE
Grado Bachiller
Categoría Asociado
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0009-0000-5976-1101
Regina NO
Email lfloresh@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
GESTIÓN VERDE GESVERDE 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Estudio comparativo entre las expectativas económicas empresariales del conglomerado de Gamarra respecto al BCRP para los ejercicios 2024 y 2025 PCONFIGI 2024
Perfil profesional del administrador de empresas y gerencia de organizaciones sociales PCONFIGI 2024
El desarrollo turístico en el Valle del Colca, una mirada dimensional a la calidad de vida de los empresarios de la comunidad de Coporaque PSINFINV 2023
Eficacia y eficiencia en la captación de rentas de los gobiernos locales en el Perú SIN-SIN 2013
La innovación como estrategia de gestión CON-CON 2006
Competitividad y percepción del servicio turístico peruano CON-CON 2005
La nueva economía y sus formas empresariales CON-CON 2004
Gestión de seguridad en los sistemas de información CON-CON 2003
Factores que influyen en el éxito de las exportaciones de las Pymesen Lima metropolitana CON-CON 2002
Estudio de la factibilidad para la creación de un centro de innovación tecnológica en el Parque Industrial de Villa El Salvador como mecanismo de vinculación universidad-empresa CON-CON 2001
Estudio de las innovaciones tecnológicas en las PYMEs. Caso Parque Industrial de Villa El Salvador CON-CON 2000
La investigación, el desarrollo empresarial y las ciencias administrativas Taller 2000
La investigación aplicada en los nuevos paradigmas de gestión. Taller 1999
Propuestas para la formación del ejecutivo en turismo en una economía globalizada CON-CON 1999
La formación de empresarios en las universidades en un contexto de globalización y competitividad (Caso San Marcos y Del Pacífico) CON-CON 1998
Niveles de producción y tecnología de las empresas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de UNMSM CON-CON 1997
Lineamientos para una estrategia de promocion y desarrollo empresarial en el departamento de Apurímac CON-CON 1996
Costo financiero en la empresa CON-CON 1995
Pautas para gerenciar un centro de servicios audio visuales CON-CON 1995
Liderazgo empresarial y la orientación hacia los consumidores CON-CON 1994
Lineamientos para optimizar el marketing mix internacional CON-CON 1993
Propuesta de un planeamiento estratégico para la facultad de ciencias administrativas CON-CON 1992