Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

FLORES URPE MARIA LUISA

Facultad Educación
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Asociado
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0003-4306-8657
Regina NO
Email mfloresu@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
EDUCACION COMPARADA EDUCOMP 01199-R-19
La educación holística, la educación del futuro AMASE 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Experiencia innovadora de cátedra bilingüe español-inglés en estudiantes de estudios generales de la Facultad de Educación-UNMSM PSINFINV 2023
Aislamiento social preventivo, atención docente y motivación en los estudiantes de las cohortes (bases) 2016 y 2017 de la Escuela Profesional de Educación – UNMSM. Estudio de casos. PCONFIGI 2021
Motivación de estudiantes universitarios en contexto social de confinamiento (Chile, España, México y Perú) PSINFINV 2021
Motivación de estudiantes universitarios en contexto social de confinamiento (Chile, España, México y Perú) PSINFINV 2021
Conocimiento y aplicación de pedagogías emergentes en la Facultad de Educación - UNMSM (pregrado) PSINFINV 2019
Estudio diagnóstico de necesidades educativas en el ámbito del CDR Huaral PCONFIGI 2019
Las asignaturas de educación musical y las competencias musicales en las estudiantes de Educación Inicial y Primaria de la Facultad de Educación de la UNMSM, durante los años 2018- 2019 PSINFINV 2018
POSICIONAMIENTO DE EGRESADOS DE EDUCACIÓN EN ACTIVIDADES LABORALES DE EDUCACIÓN NO FORMAL. ESTUDIO DE CASOS. PCONFIGI 2018
CAMPOS DE TRABAJO EN LOS QUE SE POSICIONARON EGRESADOS DE EDUCACION DE CINCO UNIVERSIDADES PSINFINV 2017
POSICIONAMIENTO DE LOS EGRESADOS DE EDUCACION EN CAMPOS LABORALES ALTERNATIVOS Y TRADICIONALES PCONFIGI 2017
Los fines de la educación y su relación con las competencias y el aprendizaje contextualizado en las áreas de Comunicación, Matemática, Ciudadanía y Ciencia, Tecnología y Ambiente CON-CON 2016
Currículo de la EAPE de la Facultad de Educación en los marcos del CONEAU SIN-SIN 2015
Programa de estrategias inferenciales sistemáticas y graduadas para la comprensión lectora CON-CON 2015
Estrategias cognitivas orientadas a los procesos de inferencia en el desarrollo de la lectura de alumnos del V y VI ciclos de Educación Básica Regular CON-CON 2011