Experiencia innovadora de cátedra bilingüe español-inglés en estudiantes de estudios generales de la Facultad de Educación-UNMSM |
PSINFINV |
2023 |
Aislamiento social preventivo, atención docente y motivación en los estudiantes de las cohortes (bases) 2016 y 2017 de la Escuela Profesional de Educación – UNMSM. Estudio de casos. |
PCONFIGI |
2021 |
Motivación de estudiantes universitarios en contexto social de confinamiento (Chile, España, México y Perú) |
PSINFINV |
2021 |
Motivación de estudiantes universitarios en contexto social de confinamiento (Chile, España, México y Perú) |
PSINFINV |
2021 |
Conocimiento y aplicación de pedagogías emergentes en la Facultad de Educación - UNMSM (pregrado) |
PSINFINV |
2019 |
Estudio diagnóstico de necesidades educativas en el ámbito del CDR Huaral |
PCONFIGI |
2019 |
Las asignaturas de educación musical y las competencias musicales en las estudiantes de Educación Inicial y Primaria de la Facultad de Educación de la UNMSM, durante los años 2018- 2019 |
PSINFINV |
2018 |
POSICIONAMIENTO DE EGRESADOS DE EDUCACIÓN EN ACTIVIDADES LABORALES DE EDUCACIÓN NO FORMAL. ESTUDIO DE CASOS. |
PCONFIGI |
2018 |
CAMPOS DE TRABAJO EN LOS QUE SE POSICIONARON EGRESADOS DE EDUCACION DE CINCO UNIVERSIDADES |
PSINFINV |
2017 |
POSICIONAMIENTO DE LOS EGRESADOS DE EDUCACION EN CAMPOS LABORALES ALTERNATIVOS Y TRADICIONALES |
PCONFIGI |
2017 |
Los fines de la educación y su relación con las competencias y el aprendizaje contextualizado en las áreas de Comunicación, Matemática, Ciudadanía y Ciencia, Tecnología y Ambiente |
CON-CON |
2016 |
Currículo de la EAPE de la Facultad de Educación en los marcos del CONEAU |
SIN-SIN |
2015 |
Programa de estrategias inferenciales sistemáticas y graduadas para la comprensión lectora |
CON-CON |
2015 |
Estrategias cognitivas orientadas a los procesos de inferencia en el desarrollo de la lectura de alumnos del V y VI ciclos de Educación Básica Regular |
CON-CON |
2011 |
FLORES URPE MARIA LUISA