Inicio
Quiénes somos
Acerca del VRIP
El Vicerrector
Organigrama
Directorio
Direcciones Generales
Investigación y Transferencia Tecnológica
Bibliotecas y Publicaciones
Estudios de Posgrado
Unidades Desconcentradas
Prospectiva y Gestión de la Investigación y Posgrado
Publicaciones
Portal de Revistas de Investigación
Publicaciones del Fondo Editorial
Normas
Plan Estratégico
Reglamentos y Normas
New
Reglamentos y Normas
ROF y MOF
Contacto
Inicio
Quiénes somos
Acerca del VRIP
El Vicerrector
Organigrama
Directorio
Direcciones Generales
Investigación y Transferencia Tecnológica
Bibliotecas y Publicaciones
Estudios de Posgrado
Unidades Desconcentradas
Prospectiva y Gestión de la Investigación y Posgrado
Publicaciones
Portal de Revistas de Investigación
Publicaciones del Fondo Editorial
Normas
Plan Estratégico
Reglamentos y Normas
New
Reglamentos y Normas
ROF y MOF
Contacto
Grupos de investigación
Proyectos de investigación
Investigadores
Laboratorios
Investigadores
Nombre o Apellidos
Facultad
Regina
Seleccione
Ciencias Administrativas
Ciencias Biológicas
Ciencias Contables
Ciencias Económicas
Ciencias Físicas
Ciencias Matemáticas
Ciencias Sociales
Derecho y Ciencia Política
Educación
Farmacia y Bioquímica
Ingeniería Electrónica y Eléctrica
Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica
Ingeniería Industrial
Ingeniería de Sistemas e Informática
Letras y Ciencias Humanas
Medicina
Medicina Veterinaria
Odontología
Psicología
Química e Ingeniería Química
Investigador
FUENTES AVILA XAVIER
ORCID:
0000-0001-7287-9892
Resumen
Grupos
Proyectos
Facultad
Educación
Tipo
DOCENTE
Grado
Maestro
Categoría
Auxiliar
Clase
Tiempo Completo
Horas
40
Código Orcid
0000-0001-7287-9892
Regina
NO
Email
xfuentesa@unmsm.edu.pe
Grupo
Grupo(nombre corto)
Resol. Rectoral
INVESTIGACIONES EN LA EDUCACIÓN FÍSICA
EDUMOT
01199-R-19
Titulo
Tipo
Periodo
Propuesta de programas de posgrado para docentes de educación física a nivel nacional
PCONFIGI
2023
Cambios en el estilo de vida, el peso corporal y la actividad física y su efecto en la calidad de vida en estudiantes de educación física de la UNMSM, antes y durante el confinamiento por COVID-19
PSINFINV
2021
Impacto de la aplicación del estudio de clase en el aprendizaje de los estudiantes de educación física UNMSM – 2021
PCONFIGI
2021
FUENTES AVILA XAVIER