Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

GARCIA PIZARRO PEDRO

Facultad Psicología
Tipo DOCENTE
Grado Maestro
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-0480-8344
Regina NO
Email pgarciap@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
IN MEMORIAN AL MAESTRO PEDRO ORTIZ CABANILLAS PEDROOC 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Funciones ejecutivas y memoria en escolares de 7 a 12 años de edad en la ciudad de Lima PSINFINV 2019
Desordenes de personalidad y trastornos de memoria en pacientes con adicciones a sustancias psicoactivas. PCONFIGI 2018
Estudio Neuropsicológico en pacientes con enfermedad de Parkinson pre y post cirugía PSINFINV 2018
Estudio Neuropsicológico de los trastornos de Memoria de Pacientes con Epilepsia del Lóbulo Temporal PSINFINV 2017
Desempeño lingüístico en la comprensión verbal en niños y adolescentes bilingües shipibos SIN-SIN 2016
Estudio neuropsicológico pre y post cirugía de pacientes con epilepsia del lóbulo temporal (estudio piloto) SIN-SIN 2015
Adaptación del test de memoria espacial en relación a la inteligencia pre-operatoria y operatoria concreta en niños de la educación básica regular CON-CON 2014
Estudio Neuropsicológico de la ansiedad-Depresión y Calidad de vida en pacientes con Fibrilación Auricular SIN-SIN 2014
Estudio neuropsicológico del temperamento y su relación con los desordenes de atención asociados en niños de 7 a 8 años SIN-SIN 2013
Relación de la inteligencia ejecutiva, la praxia constructiva tridimensional y el rendimiento académico en niños de 1°, 2° y 3° grado de primaria en escuelas públicas de Lima Metropolitana CON-CON 2013
Validación del Scanning Neuropsicológico de la personalidad en una muestra clínica de pacientes con transtorno mixto ansiedad-depresión SIN-SIN 2012
Estudio neuropsicológico del sistema de memoria en pacientes con trastorno mixto ansiedad-depresión en una muestra de adultos de edad intermedia SIN-SIN 2011
Estilos explicativos y habilidades para la gestión de negociación de conflictos en adolescentes espectadores de violencia entre pares (Bullying) CON-CON 2010
Evaluación neuropsicológica bajo el modelo informacional de pacientes postoperados de aneurisma gigante prefrontal SIN-SIN 2010
Capacidad de disfrute y percepción del apoyo comunitario en adolescentes espectadores de episodios de violencia entre pares. CON-CON 2009
Validación del Scanning Neuropsicológico de la personalidad en estudiantes Universitarios SIN-SIN 2009
"Comparación entre depresión y violencia intrafamiliar con recuento de leucocitos en un grupo de gestantes atendidas en Huamanga- Ayacucho". Tesis 2008
Efectos de un programa de habilidades metapragmáticas en el desarrollo de la escritura productiva en alumnos del 6º de primaria de un colegio público de Lima CON-CON 2008
Investigación Psicológica: Balance y perspectivas Taller 2008
Modos de afrontamiento y conducta resilente en adolescentes expectadores de violencia entre pares CON-CON 2008
Reproducción intergeneracional del maltrato infantil CON-CON 2008
Efectos de un modelo de entrenamiento en Autovalia sobre la conducta resilente y violenta de adolescentes CON-CON 2007
Motivación y atribuciones causales en adolescentes agresores y victimas de la intimidación entre iguales (bullying) CON-CON 2007
Relación entre estilos de crianza parental y resiliencia adolescente en la conducta violenta Tesis 2007
Balance y perspectivas de la Psicología Educacional en el Perú CON-CON 2006
Resiliencia y depresión en estudiantes de secundaria de Lima metropolitana con y sin participación en actos violentos CON-CON 2005
Habilidades sociales y filosofía de vida en los alumnos de secundaria con y sin participación en actos violentos de Lima metropolitana CON-CON 2004
Los valores en estudiantes de secundaria con y sin participación en actos violentos de Lima metropolitana CON-CON 2003
Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes de la ciudad de Lima metropolitana con y sin participación en actos violentos CON-CON 2002
Las habilidades metalingüísticas y el rendimiento lector en dos grupos de alumnos de condición socieconómica baja que cursan el 1er. Grado de primaria en colegios públicos y privados de San Juan de Lurigancho CON-CON 2001
Estrategias de aprendizaje, creatividad y asertividad en alumnos de bachillerato escolar y quinto año de secundaria CON-CON 2000
Teorías implícitas acerca del mundo social en niños de procedencia urbana y rural CON-CON 1999
Identidad y confianza en escolares con diferente nivel de ciudadanía CON-CON 1998


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.