Evidenciales en el quechua de Arma |
PSINFINV |
2023 |
Pachanchikta qawananchikmi: Denominación toponímica y perspectiva ecológica en el quechua de Arma |
PCONFIGI |
2022 |
Pachanchikta qawananchikmi: Denominación toponímica y perspectiva ecológica en el quechua de Arma |
PSINFINV |
2022 |
Elaboración de gramática pedagógica para docentes bilingües quechua Ayacucho-Chanca |
PCONFIGI |
2021 |
Hacia la revitalización del quechua de Chilcapampa: documentación léxico-semántica y análisis morfológico |
PCONFIGI |
2020 |
Metodología AAAA (Ambientes de Aprendizaje Accesible con incorporación de Afectividad) en la atención de poblaciones vulnerables en la UNMSM |
PCONFIGI |
2019 |
Neologismos pedagógicos en las áreas educativas de Comunicación y Matemática en el quechua Ayacucho-Chanka |
PCONFIGI |
2019 |
Elaboración de Segundo Manual de enseñanza de quechua como segunda lengua (SL)/lengua extranjera (LE), Nivel A2 |
PCONFIGI |
2018 |
IX Coloquio de Lengua y Cultura en los Andes |
PEVENTO |
2018 |
Prácticas docentes inclusivas e innovadoras en la UNMSM: Incorporación del componente afectivo y sistemas de detección automática de emociones |
PCONFIGI |
2018 |
Elaboración de texto de enseñanza de quechua como segunda lengua (SL)/lengua extranjera (LE) |
PCONFIGI |
2017 |
TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS PARA LA ATENCIÓN DIFERENCIADA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LA UNMSM. UNA INMERSIÓN DESDE SUS NARRATIVAS |
PCONFIGI |
2017 |
Representaciones sociales acerca de la lectura y la escritura académica en los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
SIN-SIN |
2016 |
Contacto de lenguas en la toponimia de la Sierra Norte peruana: Morfosintaxis léxica |
SIN-SIN |
2015 |
Estudio sobre la evaluación de la calidad de la traducción de resúmenes científicos del español al inglés |
SIN-SIN |
2014 |
Un estudio de reconocimiento semántico de la preposición inglesa over por aprendices castellano hablantes de inglés |
SIN-SIN |
2014 |
Estudio de las interferencias fonético-fonológicas en el aprendiz del inglés: el caso de los estudiantes en UNMSM |
SIN-SIN |
2013 |
Resistencia y supervivencia del culle en la toponimia de Pallasca |
SIN-SIN |
2013 |
Coherencia en los relatos escritos por escolares de la provincia de Pallasca (Ancash) |
SIN-SIN |
2012 |
La cuestión del innatismo: Genes y lenguaje |
CON-CON |
2011 |
Problemas de cohesión en la redacción de jóvenes |
CON-CON |
2010 |
Referencia y correferencia en los relatos escritos de estudiantes de secundaria en algunos distritos de Pallasca |
CON-CON |
2009 |
Aspectos lingüístico-pragmáticos en el discurso oral (Cabana) |
CON-CON |
2008 |
Marcadores discursivos en el castellano de los afrodescendientes piuranos |
CON-CON |
2007 |
Versos populares (la cumanana) en Piura |
CON-CON |
2006 |
Lengua y cultura actuales entre los afrodescendientes del nborte del Perú |
CON-CON |
2005 |
El «más allá» en los relatos orales de Cabana: Un estudio etnolingüístico (II Etapa) |
CON-CON |
2004 |
El «más allá» en los relatos orales de Cabana: Un estudio etnolingüístico (I Etapa) |
CON-CON |
2003 |
Perífrasis verbales (aspecto y modalidad) en el habla de Cabana |
CON-CON |
2003 |
Aproximaciones en una gramática técnica del inglés especializado en Ingeniería de Minas |
SIN-SIN |
2002 |
Léxico agrario de Pallasca: Un estudio etnolingüístico |
CON-CON |
2001 |
Estructuras sintácticas en el lenguaje popular |
CON-CON |
2000 |
El ritmo en el habla del negro peruano |
CON-CON |
1999 |
Inglés técnico: área médica |
CON-CON |
1998 |
La racionalidad de la vida peruana III (Filosofía Colonial) |
CON-CON |
1995 |
La racionalidad de la vida peruana II (filosofía colonial) |
CON-CON |
1994 |
GARCIA ROJAS MIGUEL