Evaluación de la capacidad creativa de un Chat GPT personalizado para la generación de cuentos ilustrados en idioma quechua versus métodos tradicionales: caso de Illariy Willarikunsi |
PCONFIGI |
2024 |
Tendencias de Investigación en el Uso de Redes Sociales en la Comunicación Política sobre América Latina (2015-2023) |
PSINFINV |
2023 |
Big data en las Ciencias Sociales y Humanas |
PSINFINV |
2022 |
Los investigadores de las universidades públicas y privadas como fuentes expertas en los medios de comunicación: el caso peruano a partir de la prensa impresa y digital de referencia |
PCONFIGI |
2022 |
Las fuentes expertas en la cobertura informativa de la COVID-19. Aproximación epistémica y representación periodística de los aportes de los científicos sociales en tiempos de pandemia |
PCONFIGI |
2021 |
Las pandemias en la prensa iberoamericana. Análisis desde el observatorio digital de medios (MediaLab UNMSM) de los discursos periodísticos sobre la enfermedad del coronavirus en diarios de Perú, Argentina y España |
PCONFIGI |
2020 |
Análisis de planes curriculares sobre comunicación en América Latina |
PSINFINV |
2019 |
Análisis de redes sociales de la producción científica de las mujeres científicas que obtuvieron el Premio L'oreal en el Perú |
PCONFIGI |
2019 |
Implementación de un observatorio digital para la cobertura periodística en educación de calidad (2019) |
PCONFIGI |
2019 |
Análisis de reportajes publicados por el diario The New York Times en redes sociales sobre la realidad de América Latina en 2017 |
PSINFINV |
2018 |
Ciberperiodismo. Un modelo de aprendizaje colaborativo entre MediaLab y el Grupo La República |
PSINFINV |
2018 |
Elecciones presidenciales en América Latina: Análisis de contenido de las coberturas periodísticas nacionales e internacionales en 2018 |
PCONFIGI |
2018 |
Open Data para el registro de la contribución femenina al periodismo peruano en el siglo XXI |
PCONFIGI |
2018 |
Monitoreo de medios digitales sobre el cambio climático 2013-2017 |
PCONFIGI |
2017 |
Tecnología digital para la revalorización de la cultura en el Perú |
PCONFIGI |
2017 |
Análisis de la fotografía periodística en la representación del espacio público de la ciudad de Lima |
SIN-SIN |
2016 |
Ciberperiodismo en plataformas virtuales: nueva forma de comunicación que promueve el ciberactivismo |
CON-CON |
2016 |
Creación de un Laboratorio de Medios – Media Lab – para el estudio de internet y otros medios digitales usados en el periodismo |
CON-CON |
2015 |
Laboratorio de Medios, Media Lab, UNMSM |
PIBA |
2015 |
Tratamiento informativo de las movilizaciones sociales en el Perú desde la perspectiva del framing |
SIN-SIN |
2015 |
El concepto de Territorio Mental en el pensamiento comunicacional de América Latina. Un acercamiento a la epistemología no dualista de Evandro Vieira Ouriques |
SIN-SIN |
2014 |
Proceso de identificación de la formación y elección del insight publicitario en la marca de gaseosas de tradición nacional Inka Kola |
SIN-SIN |
2014 |
GONZALES GARCIA CARLOS RICARDO