Modelo estructural basado en la Inteligencia Artificial Generativa para el desarrollo de funciones neuropsicológicas en niños de etapa preescolar de Lima |
PCONFIGI |
2024 |
Política y políticas educativas en el Perú, 1975-2021 |
PCONFIGI |
2024 |
Estrategias de aprendizaje basado en la indagación en plataformas virtuales para el desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PCONFIGI |
2021 |
FORMACIÓN ACADÉMICA Y LOS COMPORTAMIENTOS SOCIALMENTE RESPONSABLES EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
PCONFIGI |
2020 |
EL DESEMPEÑO LABORAL DOCENTE, MOTIVACIÓN POR EL ESTUDIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA DEL II SEMESTRE DEL ÁREA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE LA GESTIÓN DEL SEMESTRE 2018-II DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS GENERALES DE LA UNMSM |
PSINFINV |
2019 |
Currículo de la EAPE de la Facultad de Educación en los marcos del CONEAU |
SIN-SIN |
2015 |
Cultura organizacional en la Facultad de Educación de la UNMSM en los marcos de un modelo de calidad. |
SIN-SIN |
2013 |
Estrategias cognitivas orientadas a los procesos de inferencia en el desarrollo de la lectura de alumnos del V y VI ciclos de Educación Básica Regular |
CON-CON |
2011 |
Estrategias de lectura inferencial en el desarrollo de la comprensión lectora de alumnos de educación básica regular |
CON-CON |
2010 |
GONZALEZ TOVAR CATIE