Análisis estructural con tomografía computarizada de haz cónico de dientes tratados endodónticamente y los cementos selladores sometidos a altas temperaturas |
PCONFIGI |
2024 |
Evaluación de las destrezas adquiridas de estudiantes de odontología sobre tratamientos de conductos utilizando dientes artificiales elaborados con Microtomografía computarizada impresos en 3D |
PCONFIGI |
2024 |
Efecto de los artefactos producidos por objetos metálicos de alta densidad localizados dentro y fuera del campo visual en tomografía computarizada de haz cónico en la calidad de la imagen para el diagnóstico endodóntico |
PCONFIGI |
2023 |
Blended learning como estrategia para el aprendizaje de toma de impresiones dentales en estudiantes de pregrado en el contexto de pandemia por COVID19 |
PCONFIGI |
2022 |
EFECTIVIDAD DEL QUITOSANO EN LA DISMINUCIÓN DE LA MICROFILTRACIÓN MARGINAL EN RESTAURACIONES CLASE V BAJO DIFERENTES ESTRATEGIAS ADHESIVAS |
PCONFIGI |
2022 |
Evaluación de la profundidad de penetración intratubular en la dentina radicular, en la interfase dentina-cemento, de los cementos selladores biocerámicos activados por ultrasonido |
PSINFINV |
2022 |
Estrés y estrategias de afrontamiento del Docente del Área de Salud de una Universidad Pública, en el desarrollo académico durante la pandemia COVID-19. |
PCONFIGI |
2021 |
Influencia de un implante posterior en la biomecánica de la prótesis parcial removible a nivel de los dientes remanentes en una clase I de Kennedy: Análisis de elementos finitos |
PCONFIGI |
2021 |
Nivel de ansiedad y estrés académico en estudiantes de Odontología y su percepción de riesgo personal durante la pandemia de COVID-19 |
PCONFIGI |
2021 |
Análisis de la interfase de tres cementos biocerámicos en dentina radicular con microscopio electrónico de barrido: Estudio comparativo |
PCONFIGI |
2020 |
EFECTO HISTOLÓGICO DEL ACONDICIONAMIENTO DEL ESMALTE EN DIENTES PERMANENTES CON FLUOROSIS |
PCONFIGI |
2020 |
LOGRO DE ESTÁNDARES DEL MODELO DE ACREDITACIÓN NACIONAL DEL SINEACE EN LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA UNMSM |
PCONFIGI |
2020 |
Validación de un instrumento para evaluar la percepción de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos acerca de la utilidad del aula virtual institucional en el proceso de aprendizaje. |
PCONFIGI |
2020 |
DETERMINAR LA PRESENCIA DE ARTEFACTOS EN LAS TOMOGRAFÍAS DE HAZ CÓNICO PRODUCIDAS POR DIFERENTES MATERIALES INTRACONDUCTO EN PIEZAS BIRRADICULARES |
PCONFIGI |
2019 |
Efecto sinérgico in vitro de aceites esenciales y clorhexidina al 0.12%, frente a Origanum vulgare (orégano), Rosmarinus officinalis (romero), de la cavidad bucal. |
PCONFIGI |
2019 |
INFLUENCIA DEL MATERIAL RESTAURADOR POST-ENDODÓNTICO SOBRE LA RESISTENCIA A LA FRACTURA DE PIEZAS DENTARIAS UNIRRADICULARES |
PCONFIGI |
2019 |
Logro de estándares de gestión estratégica de las escuelas de pregrado de las cinco áreas académico profesionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de acuerdo con el modelo de acreditación nacional |
PSINFINV |
2019 |
Percepción de los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos sobre el aula virtual, según los estilos de aprendizaje |
PCONFIGI |
2019 |
CAPACIDAD DE SELLADO APICAL DE DOS MATERIALES DE OBTURACION RETROGRADA EN DIENTES UNIRRADICULARES |
PCONFIGI |
2018 |
Capacidad de sellado apical de dos materiales de obturación retrograda en dientes unirradiculares |
PSINFINV |
2018 |
Rendimiento académico según las interacciones de estilos de enseñanza del docente y de estilos de aprendizaje de estudiantes de la Escuela de Estudios Generales UNMSM, 2018 |
PCONFIGI |
2018 |
ANALISIS SITUACIONAL DE LOS CONOCIMIENTOS EN PRODUCTOS NATURALES RELACIONADOS CON LA SALUD BUCAL EN EL PAIS |
PCONFIGI |
2017 |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes ingresantes de las cinco áreas de las carreras profesionales de la UNMSM |
PCONFIGI |
2017 |
PRECISION DE LA DETERMINACION DE LA LONGITUD DE TRABAJO EN PIEZAS UNIRRADICULARES USANDO CONE BEAM, RVG, LOCALIZADOR APICAL ELECTRÒNICO Y RADIOGRAFIA CONVENCIONAL |
PCONFIGI |
2017 |
Conocimientos y prácticas de los docentes investigadores de las ciencias de la salud de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de los aspectos éticos en la investigación y publicación biomédica y posibles factores asociados |
SIN-SIN |
2016 |
Estrés laboral y sintomatología depresiva en docentes de Odontología |
SIN-SIN |
2015 |
Manifestaciones clínicas dentarias y gingivales en niños de 0 a 06 años de edad con desnutrición en el distrito de Ate |
SIN-SIN |
2014 |
Supervivencia de sellantes y restauraciones con la técnica de restauración atraumática (TRA) en molares deciduas y permanentes de escolares de 6 a 12 años de edad |
CON-CON |
2014 |
Estrategias, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes ingresantes de odontología |
CON-CON |
2013 |
GRADO DE CONOCIMIENTOS Y REGISTRO DEL EXPEDIENTE CLÍNICO EN LA CLÍNICA DE PREGRADO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
SIN-SIN |
2012 |
Comparación de las técnicas radiográficas: Del paralelismo y de la bisectriz en el estudio de los procesos inflamatorios periapicales |
SIN-SIN |
2011 |
Comparación de los hallazgos obtenidos en radiografías panorámicas y tomografía convencional en pacientes con osteoartrosis de la ATM |
SIN-SIN |
2011 |
Percepción del usuario acerca de la oferta de los cursos profesionales del CEUPS de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
SIN-SIN |
2011 |
Aplicación de normas de bioseguridad en la clínica de pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
SIN-SIN |
2010 |
Efectividad de un programa de tutoría presencial y virtual en el desempeño académico de los estudiantes ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNMSM |
CON-CON |
2010 |
Evaluación de la calidad de la imagen radiográfica, en la Clínica Odontológica de la UNMSM - Año 2009 |
SIN-SIN |
2010 |
Percepción de los estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en etapa de transición curricular sobre el clima educacional |
CON-CON |
2010 |
Indicencias de dientes retenidos mediante técnicas radiográficas intra y extra orales |
SIN-SIN |
2007 |
GUILLEN PARIONA SANTA MONICA