LA DESCONEXIÓN MORAL COMO VARIABLE MEDIADORA ENTRE ELSEXISMO AMBIVALENTE Y EL ACOSO SEXUAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LIMA Y PROVINCIAS |
PCONFIGI |
2024 |
Variables predictoras de la ciberagresión y cibervictimización en estudiantes de universidades públicas de lima y provincias |
PCONFIGI |
2023 |
.Variables predictoras de la intimidación entre iguales en escolares de educación secundaria de centros educativos públicos de Lima Metropolitana. |
PCONFIGI |
2022 |
Competencias parentales y su relación con la salud mental infantil en situación de pandemia por COVID-19 en Lima Metropolitana y Callao |
PCONFIGI |
2021 |
Variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública en el contexto de la COVID-19 |
PCONFIGI |
2021 |
Ejercicio o disminución de la conducta lúdica durante el juego libre y su relación con la salud mental en niños pre operatorios y operatorios concretos residentes en zonas urbanas y rurales del Perú |
PCONFIGI |
2020 |
Factores predictores de la convivencia escolar desde la percepción de estudiantes de educación secundaria de procedencia urbana y rural. |
PCONFIGI |
2020 |
VALIDACIÓN Y PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE LA ESCALA DE DESARROLLO DE LAS HABILIDADES PROTOMENTALISTAS DE REFERENCIA SOCIAL EN INFANTES MENORES DE 3 AÑOS DE LIMA METROPOLITANA |
PCONFIGI |
2019 |
CONDUCTA SUSTENTABLE Y SU RELACIÓN AL APEGO E IDENTIDAD CON LA UNIVERSIDAD DE PROCEDENCIA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LIMA, CUZCO Y HUÁNUCO. |
PCONFIGI |
2018 |
DESARROLLO DE UN PROGRAMA PARA LA MEJORA DE LAS HABILIDADES PROTOMENTALISTAS Y DE REFERENCIA SOCIAL EN UNA MUESTRA DE INFANTES MENORES DE 3 AÑOS CON RETRASO EN EL DESARROLLO Y RESIDENTES EN ZONAS DE POBREZA DE LIMA. |
PCONFIGI |
2018 |
FACTORES PREDICTORES DE LA CONDUCTA PROAMBIENTAL DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LIMA Y HUÁNUCO |
PCONFIGI |
2017 |
Nuevos horizontes y exigencias de la acción investigativa en Psicología |
Taller |
2016 |
Percepción del servicio del colaborador interno y actitudes hacia el conflicto organizacional en instituciones del sector público de Lima Metropolitana |
CON-CON |
2016 |
50 años de investigación psicológica en San Marcos: Balance y prospectiva |
Taller |
2015 |
Compromiso y comportamiento ecológico en estudiantes universitarios de Lima y Huaraz |
CON-CON |
2015 |
Percepción docente del empoderamiento de los directivos en la gestión universitaria pública, asociados a la competencia de trabajo en equipo |
CON-CON |
2015 |
Perfil de competencias docentes y estrategias de innovación en la enseñanza y aprendizaje universitario |
CON-CON |
2014 |
Conocimiento social sobre el desarrollo sostenible en niños de dos contextos: urbano y rural |
CON-CON |
2013 |
Estilos de crianza y empatia en adolecentes implicados en Cyberbullying |
CON-CON |
2012 |
Personalidad de marca de carreras pertenecientes a tres areas académicas de la UNMSM |
CON-CON |
2012 |
Factores predictores de la intimidación entre iguales desde la percepción de docentes y estudiantes de educación secundaria |
CON-CON |
2011 |
Representaciones sociales de la corrupción y la violencia y su relación con la reflexión socio moral en jóvenes de zonas urbanas y rurales de diversas regiones del Perú |
CON-CON |
2010 |
Intimidación entre iguales (bullying): cohesión de grupos, posición sociometrica y empatía de sus protagonistas. |
CON-CON |
2009 |
Violencia entre iguales (bullyng) en niños de tres regiones del Perú |
MULTI |
2009 |
Formación de grupos y participación estudiantil en la prevención de problemas psicosociales en la comunidad escolar |
Tesis |
2008 |
Reproducción intergeneracional del maltrato infantil |
CON-CON |
2008 |
Un enfoque cognitivo de la relación entre comprensión de estructuras gramaticales lingüísticas, lectura y escritura en estudiantes de 5to grado de primaria de Lima Metropolitana |
CON-CON |
2008 |
Efectos de un modelo de entrenamiento en Autovalia sobre la conducta resilente y violenta de adolescentes |
CON-CON |
2007 |
Perfil del rendimiento en escritura productiva en alumnos que cursan quinto y sexto grado de primaria de Centros Escolares Nacionales de Lima cercado |
SIN-SIN |
2007 |
Exposición a situaciones de agravio y su relación con las actitudes ante el agravio y la agresión en adolescentes pertenecientes a pandillas juveniles |
CON-CON |
2005 |
Incidencia de la depresión con demencia tipo Alzheimer del Instituto Especializado de Ciencias Neurologicas (IECN), comprendidos ente 60 a 75 años de edad |
Tesis |
2004 |
HERRERA FARFAN EDGAR RAMON