Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

INFANTE CONTRERAS MARIA VIRGINIA

Facultad Medicina
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-0472-9064
Regina NO
Email minfantec@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
SALUDINTEGRAL SATEGRAL 01199-R-19
SALUD INCLUSIVA EN GRUPOS VULNERABLES INCLUSIV 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Acceso e interpretación a la atención en los Servicios de Salud y reinserción laboral en personas con discapacidad y daño neurológico por accidentes de tránsito PCONFIGI 2022
CUANDO ESTAR EN CASA ES UN PELIGRO: VIOLENCIA DOMÉSTICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA PCONFIGI 2022
Impacto del estado de cuarentena y aislamiento social en la salud mental de los docentes de enfermería en cuatro universidades públicas del Perú. 2021 PCONFIGI 2021
Impacto del estado de cuarentena y el trabajo virtual en la salud mental de los docentes de enfermería en cuatro universidades públicas del Perú. 2021 PSINFINV 2021
Influencia de los estilos de vida en la adherencia al tratamiento en niños con anemia de 6 a 36 meses en familias campesinas del Perú en el contexto del covid19 PCONFIGI 2021
Grado de percepción de la responsabilidad social de los internos en cinco escuelas profesionales de la Facultad de Medicina. Lima – Perú 2018 PSINFINV 2018
INCORPORACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD EN LAS ASIGNATURAS DE LA FACULTAD DE MEDICINA - UNMSM. 2018 PSINFINV 2018
Conocimiento sobre bioética y la percepción del servicio de calidad entre colaboradores internos en residentes de medicina de los Hospitales ESSALUD y MINSA. Lima-Perú 2017 PSINFINV 2017
Percepción de las enfermeras sobre los comités de ética hospitalaria: funciones, desempeño e impacto en el trabajo de enfermería SIN-SIN 2013
LA PROMOCION DE LA SALUD: formación y vivencias de los estudiantes de enfermería en una universidad nacional de Lima Perú. SIN-SIN 2012
Identidad institucional y profesional de las estudiantes de pregrado de la EAP de Enfermería-UNMSM SIN-SIN 2011
Desarrollando la teoría del cuidado humano de Jean Watson en la formación del estudiante del pregrado en Enfermería-UNMSM SIN-SIN 2010
La cultura y el clima organizacional en el Departamento Académico de Enfermería en la Facultad de Medicina - UNMSM SIN-SIN 2010
La seguridad del paciente desde la perspectiva de los estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNMSM SIN-SIN 2010
Nivel de satisfacción laboral del personal docente del Departamento Académico de Enfermería en la Facultad de Medicina - UNMSM SIN-SIN 2010
Satisfacción y factores asociados, sobre la calidad educativa del programa de especialidad en enfermería-UPG-Facultad de Medicina. UNMSM.2009 SIN-SIN 2009
Formandose para promover la salud: Perspectivas de desarrollo profesional en el area preventivo-promocional del estudiante de la Facultad de Medicina-UNMSM CON-CON 2008
Nivel de satisfacción de los estudiantes sobre la calidad de la enseñanza en la escuela académico profesional de enfermería - Facultad de Medicina - UNMSM SIN-SIN 2008
Aprendiendo-haciendo en la prevención de las diarreas en una comunidad nativa: una propuesta de acción-participación intercultural en promoción de la salud infantil CON-CON 2007
Rescatando el autocuidado de la salud: Representaciones sociales de comunidades rurales de la amazonía peruana CON-CON 2006
Procesos comunicacionales de la adolescente gestante violentada en entornos microsociales CON-CON 2005
Contenidos educativos que contribuyen en la formación de valores de los estudiantes de la Facultad de Medicina UNMSM. Propuesta de mejoramiento CON-CON 2004
Perfil de la violencia contra la mujer y factores de riesgo en cuatro ciudades del Perú CON-CON 2004
Contrastación de los valores éticos de la Universidad, declarados por los profesores y la percepción que tienen los alumnos de su aplicación en la praxis docente SIN-SIN 2002
Niveles de stress en las enfermeras de los servicios de salud en los Hospitales Nacionales de Lima metropolitana SIN-SIN 2002
El desarrollo del juicio moral del personal de enfermería en los servicios de una sede hospitalaria de enfermería de la UNMSM SIN-SIN 2000
Efectividad del modelo didáctico de redescubrimiento en equipos en la enseñanza de dos asignaturas (1 y 4to año) de enfermería en la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos CON-CON 1999
Aporte de las tesis de pre-grado al conocimiento e intervención en la realidad socio-sanitaria del país; en las tres décadas de funcionamiento de la EAPE de la UNMSM CON-CON 1998
Factores que influyen en la motivación del estudiante de Enfermería de la UNMSM CON-CON 1997


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.