Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

IZAGUIRRE SOTOMAYOR MANUEL HERNAN

Facultad Medicina
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-0768-7402
Regina SI
Email mizaguirres@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
ETICA EN LA FORMACIÓN Y EJERCICIO PROFESIONAL ETIFOPRO 01199-R-19
VIOLENCIA EN SALUD VIOSALUD 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
RELEVANCIA DEL PROYECTO DE VIDA EN LA EDUCACIÓN Y FORMACIÓN INTEGRAL DE ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE MEDICINA, UNMSM, 2024 PCONFIGI 2024
Significado de la calidad de vida para el docente adulto mayor de una facultad pública de medicina, Lima 2023 PCONFIGI 2023
Ética y valores en la práctica clínica y su rol en el burnout de médicos jóvenes PCONFIGI 2023
CALIDAD PERCIBIDA DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL DURANTE LA PANDEMIA COVID-19 POR LOS ESTUDIANTES DEL POSGRADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA UNMSM, ANALIZADA EN LA PERSPECTIVA NEUROCIENTIFICA 2022 PCONFIGI 2022
Calidad percibida de la educación virtual durante la pandemia COVID-19 por los estudiantes del posgrado de la facultad de medicina UNMSM, analizada en la perspectiva neurocientífica 2022 PSINFINV 2022
Actitud ante la responsabilidad ética en estudiantes del posgrado de medicina UNMSM 2021 PSINFINV 2021
CALIDAD DE VIDA RELACIONADA CON LA SALUD DE MEDICOS JOVENES EN LA PANDEMIA DEL COVID-19 PCONFIGI 2021
Calidad de vida relacionada con la salud de médicos jóvenes en la pandemia del COVID-19 PSINFINV 2021
Prioridad y práctica de valores institucionales de la comunidad universitaria de una facultad de medicina, Lima-Perú PSINFIPU 2021
SALUD MENTAL EN ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO 2021 PCONFIGI 2021
ACTITUD ANTE LA RESPONSABILIDAD ÉTICA EN ESTUDIANTES DEL POSGRADO DE MEDICINA UNMSM 2020. PCONFIGI 2020
EFECTO DE UN PROGRAMA DE MENTORÍA CENTRADO EN LA PERSONA EN DOCENTES DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA UNMSM 2020 PCONFIGI 2020
LA FORMACIÓN EN VALORES EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE MEDICINA. UNMSM. 2019 PCONFIGI 2019
ACTITUD HACIA LA ÉTICA PROFESIONAL EN ESTUDIANTES DEL POSGRADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA. UNMSM. 2018 PCONFIGI 2018
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE INTERVENCIÓN EN ESTUDIANTES DE PRE GRADO EN RIESGO DE CONDUCTA SUICIDA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (SEGUNDA FASE) PCONFIGI 2018
EFICACIA DE UN PLAN DE INTERVENCIÓN EN ESTUDIANTES DE PRE GRADO EN RIESGO DE CONDUCTA SUICIDA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, 2018 PSINFINV 2018
Actitudes y prácticas de la ética en el desempeño del docente universitario PCONFIGI 2017
CONDUCTA SUICIDA EN ESTUDIANTES DE PRE GRADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PCONFIGI 2017
Expectativas de desarrollo profesional de los estudiantes del sexto año de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú 2016. SIN-SIN 2016
Perfiles de aprendizaje de los estudiantes ingresantes de la Escuela de Medicina Humana - Facultad de Medicina de la UNMSM – 2015 SIN-SIN 2016
Actitud frente al aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Pediatría de la Escuela de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú 2015 SIN-SIN 2015
La participación del acompañante del paciente pediátrico en la toma de decisiones en las consultas de atención primaria en el centro de salud Santa Luzmila de Comas, Lima 2015 SIN-SIN 2015
Actitud de los estudiantes y de los profesores del Departamento Académico de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hacia el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación SIN-SIN 2014
Actitud de los estudiantes y de los profesores del Departamento Académico de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hacia la ética médica SIN-SIN 2014
Actitud de los ejecutivos de La Facultad de Medicina de La Universidad Nacional Mayor De San Marcos hacia el liderazgo SIN-SIN 2013
Aplicación de conocimientos neurocientíficos en la mejora de la calidad percibida en la Maestría en Docencia e Investigación en Salud-Gestión y Calidad de la educación en Salud. SIN-SIN 2012
Aplicación de los conocimientos neurocientíficos y la mejora de la calidad percibida del estudiante de la rotación de pediatría comunitaria. SIN-SIN 2012
Calidad percibida de la rotación de Pediatría Comunitaria desde la percepción del estudiante de la rotación de Pediatría SIN-SIN 2011