Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

LUYO QUIROZ ANTONIO EDILBERTO

Facultad Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-9172-9125
Regina NO
Email aluyoq@unmsm.edu.pe
No esta vinculado a grupo
Titulo Tipo Periodo
Implicancias del uso de tubos PVC para el carguío de ANFO en taladros inundados en voladuras primarias a cielo abierto PCONFIGI 2019
LOS CONFLICTOS SOCIALES AMBIENTALES MINEROS, CASO LAS BAMBAS 2019 PCONFIGI 2019
Optimización de la formulación del ANFO aluminizado en función del tipo de terreno en voladuras subterráneas PCONFIGI 2018
“EL COSTO DE OPORTUNIDAD DEL AGUA Y SU RELACIÓN CON LOS CONFLICTOS SOCIALES PRODUCIDOS POR LA MINERÍA, ABANCAY 2014-2017” PCONFIGI 2018
Optimización de voladuras en tajeos mineros subterráneos formulando el ANFO aluminizado ideal PCONFIGI 2017
Capacidad de anclaje de los split sets en función de su longitud efectiva de anclaje CON-CON 2016
Los conflictos sociales en Arequipa y Abancay y su relación con la pobreza del Perú, 2015 SIN-SIN 2015
Riesgos y adaptación al cambio climático en zonas costeras del Perú. Paita. 2015 CON-CON 2015
Ambientes estratigráficos y petrológicos favorables a la mineralización en el centro del Perú CON-CON 2014
La Minería informal y su relación con los conflictos sociales en el sur del Perú, cohort 2008-2013 SIN-SIN 2014
Valoración del patrimonio geológico CON-CON 2013
ANALISIS DE CUENCA Y GESTIÓN DE LOS CONFLICTOS AMBIENTALES EN MINERIA CON-CON 2012
La descongelación en las áreas de Ticlio y Morococha y su relación con el cambio climático CON-CON 2011
Caracterización de la pasta de relave para uso como relleno en labores mineras CON-CON 2010
La minería sostenible los conflictos mineros y el crecimiento económico, la desigualdad y la pobreza en el Perú, 2009 CON-CON 2010
Factores influyentes en la capacidad emprendedora de los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. CON-CON 2009
Impacto de la velocidad de agitación en lixiviación dinámica en minerales alterados CON-CON 2009
La conducta asertiva y el manejo de emociones y sentimientos en la formación universitaria de docentes CON-CON 2008
El análisis del ciclo de vida para el desarrollo de actividades extractivas en el Perú CON-CON 2007
Habilidades Sociales en la Formación Profesional del Docente CON-CON 2007
Modelo de relación entre los contaminantes sólidos sedimentables del aire y las condiciones metereológicas en la zona Lima Metropolitana CON-CON 2007
Diseño para la reducción del impacto de los residuos industriales líquidos (RILs) sobre el medio ambiente marino CON-CON 2006
Financiación para la empresa en las economías emergentes CON-CON 2006
Estudio comparativo de los currículos de formación profesional de las facultades de Educación y Medicina CON-CON 2005
Las decisiones y el financiamiento de la inversión CON-CON 2005
Métodos no tradicionales en la explotación del carbón mineral CON-CON 2005
Hacia una nueva arquitectura financiera internacional CON-CON 2004
Planificación y gestión integrada de la zona marina costera del Callao CON-CON 2004
Evaluación y recuperación ambiental de la Bahía de Paita CON-CON 2003
Deserción de ingresantes por primeros puestos a la UNMSM - Parte II SIN-SIN 2002
Perfiles y rendimiento en la formación profesional del docente CON-CON 2002
Deserción de los ingresantes por primeros puestos a la UNMSM SIN-SIN 2001
Propuesta de un sistema de tutoría académica universitaria. II Parte CON-CON 2001
Calidad de la educación en ciencias naturales en i. Pedagógico CON-CON 1995
Diagnóstico: enseñanza de Química a C.E. menores Lima metropolitana CON-CON 1995
Diseño de módulos multimedia para la enseñanza de lenguaje VI CON-CON 1995
Diagnóstico: enseñanza de Química Centro Educativo de menores Lima metropolitana CON-CON 1994
Aspectos socio educativo y su relación con el rendimiento académico de la Facultad de Edcucación CON-CON 1993
Los curriculos de educación de las universidades La Plata, La Habana, UNAM, y UNMSM 1988-1993 CON-CON 1993
Diagnóstico de enseñanza física experimental (continuación: 2da.etapa final) CON-CON 1992


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.