Aprendizaje personalizado y desarrollo de habilidades socioemocionales |
PRO-CTIE |
2023 |
Estrategia didáctica para mejorar la gestión del aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad pública de Lima |
PCONFIGI-INV |
2023 |
Evaluación auténtica y el aprendizaje autónomo en los estudiantes universitarios de una universidad pública de Lima |
PSINFINV |
2023 |
La gamificación y el nivel crítico de la comprensión lectora en estudiantes de la educación básica regular |
PRO-CTIE |
2023 |
La mediación pedagógica a través de las tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje ubicuo en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. |
PCONFIGI |
2018 |
PERFIL DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y SU RELACIÓN CON LAS COMPETENCIAS SISTÉMICAS, INSTRUMENTAL E INTERPERSONALES DE INGRESANTES DE DOS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LIMA Y HUÁNUCO |
PCONFIGI |
2018 |
Desempeño docentes y autonomía y su relación con el desarrollo del talento científico |
SIN-SIN |
2016 |
Influencia del perfil del egresado y la formación profesional en las actitudes hacia las creencias ambientales y de gestión de riesgo de los alumnos de la escuela académico profesional de educación de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos año lectivo 2016- II |
SIN-SIN |
2016 |
Efectos de la autoevaluación, coevaluación, portafolio y aprendizaje colaborativo en el incremento del rendimiento académico de los alumnos del ciclo I del curso de educación y desarrollo sostenible de la Facultad de Educación de la UNMSM-2015-I |
SIN-SIN |
2015 |
Relaciones interpersonales y rendimiento académico en estudiantes del quinto superior de la Facultad de Educación - UNMSM |
SIN-SIN |
2015 |
Relación entre el perfil vocacional y la inteligencia emocional en el rendimiento académico de las estudiantes del III y IX ciclo de la especialidad de educación inicial de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
SIN-SIN |
2015 |
Perfil psico-socio-educativo del estudiante ingresante a la Escuela Académico Profesional de Educación |
SIN-SIN |
2014 |
Relación de las competencias pedagógicas de los docentes en la evaluación de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación de la UNMSM |
SIN-SIN |
2014 |
Conocimiento social sobre el desarrollo sostenible en niños de dos contextos: urbano y rural |
CON-CON |
2013 |
Personalidad de marca de carreras pertenecientes a tres areas académicas de la UNMSM |
CON-CON |
2012 |
Evolución, desafíos y perspectivas de los diarios digitales en el Perú |
CON-CON |
2011 |
Factores predictores de la intimidación entre iguales desde la percepción de docentes y estudiantes de educación secundaria |
CON-CON |
2011 |
Problemática del periodísmo científico en la prensa peruana |
CON-CON |
2009 |
Tecnología informática para el desarrollo de investigaciones en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
CON-CON |
2009 |
Desarrollo de un proceso de autoevaluación: Calidad de la Formación Docente en la Facultad de Educación de la UNMSM. |
CON-CON |
2006 |
Efectos de un programa para desarrollar la inteligencia emocional en alumnos del sexto grado de educación primaria |
CON-CON |
2005 |
Fundamentación axiológica de la evaluación educacional |
CON-CON |
2005 |
Actitudes de los docentes hacia la enseñanza en valores de los alumnos de nivel primario |
CON-CON |
2004 |
MACAZANA FERNANDEZ DANTE MANUEL