Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

MACAZANA FERNANDEZ DANTE MANUEL

Facultad Educación
Tipo DOCENTE
Grado Maestro
Categoría Asociado
Clase Dedicación Exclusiva
Horas 40
Código Orcid 0000 0002 2406 3087
Regina NO
Email dmacazanaf_af@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
INVESTIGANDO PARA EDUCAR IPE 01199-R-19
COGNICIóN, COMPETENCIAS, APRENDIZAJE Y ENSEñANZA COCAEN 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
La mediación pedagógica a través de las tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje ubicuo en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. PCONFIGI 2018
PERFIL DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y SU RELACIÓN CON LAS COMPETENCIAS SISTÉMICAS, INSTRUMENTAL E INTERPERSONALES DE INGRESANTES DE DOS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LIMA Y HUÁNUCO PCONFIGI 2018
Desempeño docentes y autonomía y su relación con el desarrollo del talento científico SIN-SIN 2016
Influencia del perfil del egresado y la formación profesional en las actitudes hacia las creencias ambientales y de gestión de riesgo de los alumnos de la escuela académico profesional de educación de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos año lectivo 2016- II SIN-SIN 2016
Efectos de la autoevaluación, coevaluación, portafolio y aprendizaje colaborativo en el incremento del rendimiento académico de los alumnos del ciclo I del curso de educación y desarrollo sostenible de la Facultad de Educación de la UNMSM-2015-I SIN-SIN 2015
Relaciones interpersonales y rendimiento académico en estudiantes del quinto superior de la Facultad de Educación - UNMSM SIN-SIN 2015
Relación entre el perfil vocacional y la inteligencia emocional en el rendimiento académico de las estudiantes del III y IX ciclo de la especialidad de educación inicial de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos SIN-SIN 2015
Perfil psico-socio-educativo del estudiante ingresante a la Escuela Académico Profesional de Educación SIN-SIN 2014
Relación de las competencias pedagógicas de los docentes en la evaluación de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación de la UNMSM SIN-SIN 2014
Conocimiento social sobre el desarrollo sostenible en niños de dos contextos: urbano y rural CON-CON 2013
Personalidad de marca de carreras pertenecientes a tres areas académicas de la UNMSM CON-CON 2012
Evolución, desafíos y perspectivas de los diarios digitales en el Perú CON-CON 2011
Factores predictores de la intimidación entre iguales desde la percepción de docentes y estudiantes de educación secundaria CON-CON 2011
Problemática del periodísmo científico en la prensa peruana CON-CON 2009
Tecnología informática para el desarrollo de investigaciones en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos CON-CON 2009
Desarrollo de un proceso de autoevaluación: Calidad de la Formación Docente en la Facultad de Educación de la UNMSM. CON-CON 2006
Efectos de un programa para desarrollar la inteligencia emocional en alumnos del sexto grado de educación primaria CON-CON 2005
Fundamentación axiológica de la evaluación educacional CON-CON 2005
Actitudes de los docentes hacia la enseñanza en valores de los alumnos de nivel primario CON-CON 2004


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.