Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

MALAVER SOTO CARMELA EMPERATRIZ

Facultad Psicología
Tipo DOCENTE
Grado Bachiller
Categoría Auxiliar
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-0464-8918
Regina NO
Email cmalavers@unmsm.edu.pe
Titulo Tipo Periodo
Construcción y estandarización de una Escala corta sobre modos de afronte a la tensión académica en universitarios peruanos de pregrado PCONFIGI 2024
Título del estudio: Condicionantes familiares y personales del trolling en adolescentes peruanos PCONFIGI 2024
Mitos de amor romántico, modelos patriarcales de género y violencia de pareja en jóvenes peruanos PCONFIGI 2023
Creencias patriarcales, flexibilidad cognitiva y regulación emocional en varones con y sin antecedentes de perpetración de violencia de pareja PCONFIGI 2022
PENSAMIENTO PATRIARCAL, VIOLENCIA, IMPULSIVIDAD, IRRITABILIDAD Y EMPATÍA, EN VARONES IMPUTADOS DE VIOLENCIA DE PAREJA PCONFIGI 2021
Resiliencia e inteligencia emocional como factores asociados al impacto emocional durante la crisis sanitaria por COVID 19 en estudiantes universitarios PSINFINV 2021
Sensibilidad discriminativa de pruebas estructuradas y no estructuradas para medir distorsiones cognitivas de género en varones agresores y no agresores PCONFIGI 2020
HABILIDADES BLANDAS, RESILIENCIA Y VIOLENCIA DE PAREJA EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE LA UNMSM PCONFIGI 2019
Percepción del servicio del colaborador interno y actitudes hacia el conflicto organizacional en instituciones del sector público de Lima Metropolitana PSINFIPU 2019
Actitud hacia la Responsabilidad Social Universitaria y comportamiento económico de la comunidad universitaria de una Universidad Pública de LM PSINFINV 2018
RESILIENCIA, COMUNICACIÓN Y VIOLENCIA DE PAREJA EN ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES DEL PERU PCONFIGI 2018
Estereotipos de género y violencia encubierta de pareja en hombres y mujeres de 18 a 24 años residentes en el Distrito de San Martín de Porres. PSINFINV 2017
Estereotipos de género y violencia encubierta de pareja en hombres y mujeres de Lima, Huancayo, y Pucallpa PCONFIGI 2017
Percepción del servicio del colaborador interno y actitudes hacia el conflicto organizacional en instituciones del sector público de Lima Metropolitana CON-CON 2016
Representaciones de violencia de pareja, estereotipo de género, sexismo ambivalente y programas de tv de señal abierta vistos por los adolescentes CON-CON 2016
Relaciones de confianza y percepción al servicio del colaborador interno para la responsabilidad social en pequeñas empresas de parques industriales de Lima Metropolitana CON-CON 2015
Sexismo, misoginia y estereotipos de la mujer y de género en las coplas del carnaval de Cajamarca CON-CON 2015
Eficacia del Programa de Tutoría de Pares “TU PAR” en la aplicación de estrategias afectivas de aprendizaje en estudiantes ingresantes a Psicología de la UNMSM SIN-SIN 2014
Estilos atributivos y estrategias de comunicación en mujeres con y sin experiencia de abuso psicológico CON-CON 2014
Efectos de un programa de prevención del bullying escolar para adolescentes CON-CON 2013
Estilos de crianza y empatia en adolecentes implicados en Cyberbullying CON-CON 2012
Personalidad de marca de carreras pertenecientes a tres areas académicas de la UNMSM CON-CON 2012
Percepción del bullying, gestión de conflictos, y clima escolar en directivos y docentes de centros educativos CON-CON 2011
Representaciones sociales de violencia, negociación de conflictos y problemas socio morales en alumnos de cuarto y quinto de secundaria de Lima Metropolitana CON-CON 2011
Estilos explicativos y habilidades para la gestión de negociación de conflictos en adolescentes espectadores de violencia entre pares (Bullying) CON-CON 2010
Representaciones sociales de la corrupción y la violencia y su relación con la reflexión socio moral en jóvenes de zonas urbanas y rurales de diversas regiones del Perú CON-CON 2010
Capacidad de disfrute y percepción del apoyo comunitario en adolescentes espectadores de episodios de violencia entre pares. CON-CON 2009
Violencia entre iguales (bullyng) en niños de tres regiones del Perú MULTI 2009
Modos de afrontamiento y conducta resilente en adolescentes expectadores de violencia entre pares CON-CON 2008
Efectos de un modelo de entrenamiento en Autovalia sobre la conducta resilente y violenta de adolescentes CON-CON 2007
Motivación y atribuciones causales en adolescentes agresores y victimas de la intimidación entre iguales (bullying) CON-CON 2007