Talento humano. Análisis bibliométrico de los instrumentos utilizados en la producción científica en repositorios locales y bases de datos de scopus, proquest y web of science |
PSINFINV |
2022 |
MARKETING. Análisis bibliométrico de los instrumentos utilizados en la producción científica en repositorios locales y bases de datos de scopus, proquest y web of science |
PSINFINV |
2021 |
Limitaciones de WhatsApp para la realización de actividades académicas en los estudiantes del área de ciencias empresariales de la UNMSM |
PCONFIGI |
2020 |
Prospectiva del empleo en Lima metropolitana |
PSINFINV |
2017 |
Influencia de la inteligencia emocional y soporte social en la orientación emprendedora de estudiantes ingresantes al área de ciencias empresariales de universidades nacionales del Perú y Colombia |
CON-CON |
2015 |
Las AFPs en Perú incurrieron en el uso de publicidad engañosa y desinformación al iniciar sus operaciones, lo cual presume delito de estafa |
CON-CON |
2015 |
El marketing y la ventaja competitiva en los alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú comparada con los alumnos de Administración de la Universidad de los estudios de Bergamo (Universitá degli studi di Bergamo) Italia |
CON-CON |
2014 |
El marketing personal como herramienta de gestión para mejorar la competitividad en los alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM |
CON-CON |
2013 |
La innovación y la sostenibilidad en la Universidad-Empresa |
SIN-SIN |
2013 |
Fast-Food Restaurantes Alternativos (SOYA). |
Tesis |
2012 |
LA PLANEACION ESTRATEGICA COMO HERRAMIENTA PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE AREQUIPA |
SIN-SIN |
2012 |
Gestión en el Tercer Milenio |
Publicacion |
2011 |
La planeación estratégica como herramienta para mejorar la productividad en las agencias de viajes y turismo de Ayacucho, Huancayo y Arequipa |
CON-CON |
2011 |
Gestión en el Tercer Milenio |
Publicacion |
2010 |
La planeación estratégica como herramienta para mejorar la productividad en las agencias de viajes y turismo de Lima |
CON-CON |
2010 |
Gestión de formación de directivos y emprendedores. |
CON-CON |
2009 |
El dumping como práctica desleal de los productos chinos en la industria textil peruana |
CON-CON |
2008 |
Gestión de calidad de educación virtual |
CON-CON |
2007 |
Gestión de educación virtual |
CON-CON |
2006 |
Estrategias competitivas para la gestión de la ciencia y tecnología en las universidades públicas |
CON-CON |
2004 |
La nueva economía y sus formas empresariales |
CON-CON |
2004 |
Diseño del sistema de acreditación de la Facultad de Ciencias Administrativas-UNMSM |
CON-CON |
2003 |
La empresa como agente de cambio de desarrollo |
CON-CON |
2002 |
La elevada tasa de interés de los préstamos bancarios resta competitividad a la pequeña empresa |
CON-CON |
2001 |
Empresa y reforma jurídica en el Perú |
CON-CON |
2000 |
MAYURI BARRON JORGE VICENTE