Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

MEDINA CALDERON KATIA LUZ

Facultad Odontología
Tipo DOCENTE
Grado Maestro
Categoría Asociado
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0003-0062-6241
Regina NO
Email kmedinac@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
CIENCIAS MORFOLOGICAS ESTOMATOLOGICAS MORFOEST 01199-R-19
ODONTO CIENCIA ODONTOCI 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
EFECTO HISTOLÓGICO DEL ACONDICIONAMIENTO DEL ESMALTE EN DIENTES PERMANENTES CON FLUOROSIS PCONFIGI 2020
LOGRO DE ESTÁNDARES DEL MODELO DE ACREDITACIÓN NACIONAL DEL SINEACE EN LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA UNMSM PCONFIGI 2020
Validación de un instrumento para evaluar la percepción de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos acerca de la utilidad del aula virtual institucional en el proceso de aprendizaje. PCONFIGI 2020
Efecto sinérgico in vitro de aceites esenciales y clorhexidina al 0.12%, frente a Origanum vulgare (orégano), Rosmarinus officinalis (romero), de la cavidad bucal. PCONFIGI 2019
Logro de estándares de gestión estratégica de las escuelas de pregrado de las cinco áreas académico profesionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de acuerdo con el modelo de acreditación nacional PSINFINV 2019
MODELO DECO EN PROCESOS DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES AL PRIMER AÑO DE ESTUDIOS 2014-2017 PSINFINV 2019
Percepción de los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos sobre el aula virtual, según los estilos de aprendizaje PCONFIGI 2019
Rendimiento académico según las interacciones de estilos de enseñanza del docente y de estilos de aprendizaje de estudiantes de la Escuela de Estudios Generales UNMSM, 2018 PCONFIGI 2018
ANALISIS SITUACIONAL DE LOS CONOCIMIENTOS EN PRODUCTOS NATURALES RELACIONADOS CON LA SALUD BUCAL EN EL PAIS PCONFIGI 2017
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes ingresantes de las cinco áreas de las carreras profesionales de la UNMSM PCONFIGI 2017
Costo efectividad de la aplicación tópica de fluoruros en barniz y gel en infantes preescolares de instituciones educativas del Callao y San Martín de Porres a cargo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos CON-CON 2016
Influencia de los estilos de pensamiento y estilos de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Odontología. UNMSM. 2016 CON-CON 2016
INFLUENCIA DEL GRABADO ÁCIDO EN LA RESISTENCIA A LA COMPRESIÓN DEL IONÓMERO DE VIDRIO BASE CONVENCIONAL E HÍBRIDO Tesis 2014
EFECTIVIDAD ANTIBACTERIANA IN VITRO DE LA PASTA TRI ANTIBIÓTICA FRENTE A PORPHYROMONA GINGIVALIS Y ACTINOMYCES ODONTOLYTICUS Tesis 2014
Estudio histomorfometrico del hueso cortical en rebordes edéntulos en los pacientes de la Clínica Odontológica de la Facultad de Odontología UNMSM durante el año 2014 CON-CON 2014
Supervivencia de sellantes y restauraciones con la técnica de restauración atraumática (TRA) en molares deciduas y permanentes de escolares de 6 a 12 años de edad CON-CON 2014
Efecto histológico del acondicionamiento del esmalte en dientes permanentes con fluorosis CON-CON 2013
El biotipo periodontal y la forma dentaria como factores influyentes en la presencia de recesión gingival en pacientes adultos que acuden a la clínica de postgrado de la UNMSM durante los meses de marzo-junio del año 2013 CON-CON 2013
EFICACIA DE DOS MODALIDADES DE APLICACIÓN TÓPICA DE FLUÓR GEL ACIDULADO AL 1.23% PARA LA ESTABILIZACION DE CARIES DE ESMALTE CON-CON 2012
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA CON-CON 2012
INVESTIGACIÓN EN ODONTOLOGÍA PREVENTIVA Grupo 2012
Efecto inhibitorio del té verde (Camellia sinensis) en la formación de caries dental en ratas CON-CON 2011
Formación de docentes tutores: Una experiencia en la Facultad de Odontología de la UNMSM CON-CON 2011
Gestión de la calidad del desempeño docente vinculado al autoanálisis de los procesos de evaluación y monitoreo CON-CON 2011
Investigación en Odontología Preventiva Grupo 2011
Efectividad de un programa de tutoría presencial y virtual en el desempeño académico de los estudiantes ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNMSM CON-CON 2010
Efectividad in vitro e in vivo de un gel a base de Camellia sinensis "té verde", frente a microorganismos de importancia en procesos periodontales CON-CON 2010
Efecto de la membrana amniótica liofilizada como barrera en el proceso de regeneración ósea en tibia del conejo Tesis 2010
Valoración de un protocolo de evaluación de riesgo de caries a nivel comunitario en escolares de playa Rimac - Callao CON-CON 2010
investigación en odontología preventiva Grupo 2010
Valoración de una estrategia de mejora de la identidad institucional en la facultad de Odontología (UNMSM) CON-CON 2009
Componente Educativo Lúdico Asociativo como estrategia promotora de salud bucal en padres y madres de familia de niños y niñas de 3 a 5 años CON-CON 2008
Valoración del comportamiento de la familia y la escuela en el mantenimiento de la salud bucal de niños y niñas de 6 años de edad CON-CON 2008
Evaluación del efecto de los microimplantes en el tejido óseo alveolar sometido a distintas fuerzas ortodóncicas. CON-CON 2007
Las células de Sertoli y maduración de los espermatozoides en el epididimo con ingesta de Maca por ratas jóvenes holtzman. CON-CON 2007
Eficacia de una medida preventiva para el niño con riesgo cariogénico, asociada a la estabilidad del PH salival CON-CON 2006
Estadística básica para la investigación en Odontología Taller 2006
Capacidad resolutiva de un modelo de intervención odontológica para el niño en riesgo social y biológico CON-CON 2005


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.