Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

MENDOZA PUA EDELMIRA DEL ROSARIO

Facultad Ciencias Administrativas
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Asociado
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-0972-924X
Regina NO
Email emendozap@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
GESTIÓN GLOBAL GADM 01199-R-19
INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EMPRENOV 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
La gestión del conocimiento basada en resultados en el sector público PCONFIGI 2023
La gestión del conocimiento basada en resultados en el sector público PSINFINV 2023
ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO Y SURGIMIENTO DE STARTUPS DE TURISMO RURAL Y DE NATURALEZA FRENTE A LA PANDEMIA POR COVID-19 PCONFIGI 2021
Las actividades turísticas y la sostenibilidad ambiental. Caso: Agencias de viajes en Lima Metropolitana en el contexto del COVID 19 PSINFINV 2021
Las actividades turísticas y la sostenibilidad ambiental. Caso: Agencias de viajes en Lima Metropolitana en el contexto del COVID 19. PCONFIGI 2021
ROL DEL ESTADO Y LA UNIVERSIDAD EN EL ESTABLECIMIENTO DE UN ECOSISTEMA INNOVADOR PARA EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN EL PERÚ PCONFIGI 2020
La influencia de la Cadena de Valor en la productividad en las PYMES del parque industrial de Villa El Salvador PSINFINV 2019
CULTURA ORGANIZACIONAL EMPRENDEDORA Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE TURISMO DE LA FCA PCONFIGI 2018
CULTURA ORGANIZACIONAL EMPRENDEDORA Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE TURISMO DE LA FCA PSINFINV 2018
La fidelización del cliente y la percepción de calidad en las agencia de viajes en el distrito de Miraflores PSINFINV 2018
Los recursos humanos como factor de competitividad en la actividad turística en Lima Metropolitana PSINFINV 2017
Turismo Grupo 2013
GESTIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN EN LAS PYMES PERUANAS BAJO EL ACTUAL CONTEXTO DE CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL. Una mirada a Brasil SIN-SIN 2012
La puesta en valor del folclor, una alternativa para el desarrollo turístico del distrito de Canta Tesis 2012
Estrategias de marketing para las PYMES del sector turístico peruano hacia el 2020 CON-CON 2011
LA GESTIÓN DEL SERVICIO COMO PROPUESTA DE MEJORAR PARA LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES CASO: MUSEO SAN FRANCISCO DE LIMA Tesis 2011
Guía multicriterio de elaboración del inventario turístico como herramienta para la planificación turística SIN-SIN 2010
Las tecnologías de la información y la comunicación en la planificación turística y gestión estratégica del desarrollo regional del sector turistico en el Perú. CON-CON 2009
Gestión del Turismo sostenible en el Perú CON-CON 2008