Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

MEZA BORJA JUAN ANIBAL

Facultad Psicología
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0003-3072-5275
Regina NO
Email jmezab@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
PSICOLINGUISTICA, COGNICIÓN Y NEUROCIENCIAS PSICOGNE 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
PERCEPCIÓN Y ACTITUDES SOBRE DEMOCRACIA, DERECHOS HUMANOS, Y TOLERANCIA A LA TRANSGRESIÓN EN JÓVENES DE DOS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LIMA Y AYACUCHO. PCONFIGI 2021
Percepción y actitudes sobre democracia, derechos humanos, y tolerancia a la transgresión en jóvenes de 17 a 22 años de universidades de Lima y Ayacucho PSINFINV 2021
Variables del contexto familiar, aspectos psicolingüísticos y aprendizaje de la lectura en alumnos de primer grado de instituciones educativas públicas de 2 niveles socio económicos del Callao PCONFIGI 2020
Líneas de investigación de los GI en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) PINVPOS 2019
Fortalecimiento de las capacidades en asesoría de tesis de pre y posgrado PINVPOS 2018
Fortalecimiento de las capacidades en asesoría de tesis de pre y posgrado PINVPOS 2018
Desarrollo de la investigación formativa en el pregrado y la investigación en el posgrado PINVPOS 2017
Vivencias de los estudiantes ingresantes a Psicología y tutoría SIN-SIN 2015
Acoso escolar (bullying) en estudiantes de educación secundaria de Lima metropolitana CON-CON 2006
Balance y perspectivas de la Psicología Educacional en el Perú CON-CON 2006
Revista de Investigación en Psicología Publicacion 2006
Estudio sociolinguistico de la zona del Alto Purus: Registro de datos y de la interacción lingüística y cultural de los pueblos indígenas de la familia pano (Parte I) CON-CON 2005
Exposición a situaciones de agravio y su relación con las actitudes ante el agravio y la agresión en adolescentes pertenecientes a pandillas juveniles CON-CON 2005
IIPSI Revista de investigación en Psicología Publicacion 2005
Inteligencia emocional y autoconcepto en colegiales de Lima metropolitana CON-CON 2004
Paron Jonibo. Culturas, lenguas y perspectivas de los pueblos indígenas de la región Ucayali CON-CON 2004
Teorías implícitas acerca de las matemáticas y lenguaje en docentes de educación secundaria CON-CON 2004
Estilos cognitivos y juicio moral en estudiantes universitarios de Lima CON-CON 2003
La enseñanza/aprendizaje de la lectoescritura: Resultado de una diagnosis en las escuelas andinas y amazónicas en la primaria EBI CON-CON 2003
Representaciones sociales de la corrupción, democracia y ciudadanía en estudiantes de secundaria de Lima y provincias CON-CON 2003
Procesos de adquisición de la escritura en pueblos indígenas de la amazonía peruana CON-CON 2002


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.