Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

MONTALVO LUNA MERY SOLEDAD

Facultad Medicina
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0001-5084-1930
Regina NO
Email mmontalvol@unmsm.edu.pe
Titulo Tipo Periodo
Conocimientos de los adultos mayores sobre el automanejo de los síndromes geriátricos en un Centro de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho. Lima. 2019 PTPGRADO 2019
Conocimientos de los estudiantes de enfermería de una universidad estatal sobre prevención de la osteoporosis. Lima. 2019 PTPGRADO 2019
DINAMICA FAMILIAR Y SIGNOS DE MALTRATO AL ADULTO MAYOR DEL CLUB DEL ADULTO MAYOR DE SAN JUAN DE MIRAFLORES. LIMA. 2019 PTPGRADO 2019
EPISODIOS DE VIOLENCIA DURANTE EL EMBARAZO EN EL PERÚ PSINFINV 2019
Habilidades blandas de los estudiantes de Segundo año de las Escuelas Profesionales de la Facultad de Medicina PCONFIGI 2019
Habilidades blandas de los estudiantes de segundo año de las Escuelas Profesionales de la Facultad de Medicina PSINFINV 2019
CONFLICTOS ÉTICOS QUE ENFRENTA EL EQUIPO BÁSICO DE SALUD EN LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD. DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS LIMA CENTRO. 2018 PSINFINV 2018
CONOCIMIENTO Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS ÉTICOS EN INTERNOS DE LAS PROFESIONES DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNMSM 2018 PSINFINV 2018
NIVEL DE DESARROLLO PSICOMOTOR EN PRE ESCOLARES ATENDIDOS EN EL SERVICIO DE CONTROL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO EN UN PUESTO DE SALUD. VILLA MARÍA DEL TRIUNFO. 2018 PTPGRADO 2018
"APOYO FAMILIAR EN ADULTOS MAYORES QUE ASISTEN AL PROGRAMA DE DIABETES DE UN HOSPITAL DEL MINSA EN LIMA. 2017". PTPGRADO 2017
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA QUECHUA EN EL ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE MEDICINA, INGRESANTES 2017 PCONFIGI 2017
Expectativas y motivaciones institucionales de ingresantes por primera vez a una universidad, que cursan el Semestre I- Facultad de Medicina San Fernando- 2017 PCONFIGI 2017
Percepción de los estudiantes de enfermería sobre la metodología de enseñanza del proceso de atención de enfermería en una universidad de Lima. 2017 PTPGRADO 2017
Validez de un instrumento de evaluación sobre el desempeño del docente universitario basado en competencias desde la perspectiva de los estudiantes de la Facultad de Medicina UNMSM. 2016 SIN-SIN 2016
Conducta proactiva de los Estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2013 SIN-SIN 2013
Evaluación del Desempeño Docente de la Facultad de Medicina de la UNMSM según percepción del estudiante de pregrado. 2012. SIN-SIN 2012
Percepción del Geronte Autovalente Acerca de las Actividades del Programa del Centro del Adulto Mayor del Hospital de Huariaca - EsSALUD. Cerro de Pasco. 2012. SIN-SIN 2012
Determinación de dislipidemias en adultos mayores e intervención de enfermería sobre estilos de vida modificables en empleados civiles de la Fuerza Aérea del Perú CON-CON 2011
Habilidades y estrategias para el aprendizaje en estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNMSM. Perfil del aprendizaje SIN-SIN 2010
Percepción de la comunidad San Fernandina acerca del proceso de autoevaluación de las escuelas académico profesionales de la Facultad de Medicina -UNMSM SIN-SIN 2010
Entorno familiar del estudiante de la facultad de medicina y su influencia en el rendimiento académico SIN-SIN 2008
Nivel de satisfacción de los estudiantes sobre la calidad de la enseñanza en la escuela académico profesional de enfermería - Facultad de Medicina - UNMSM SIN-SIN 2008
Percepción de la práctica de los valores: Respeto, honestidad, responsabilidad y justicia por la comunidad san fernandina. Propuesta de intervención MULTI 2008
Comportamiento sexual de riesgo e infecciones de transmisión sexual en alumnos de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos SIN-SIN 2005
El desarrollo del juicio moral del personal de enfermería en los servicios de una sede hospitalaria de enfermería de la UNMSM SIN-SIN 2000
Efectividad del modelo didáctico de redescubrimiento en equipos en la enseñanza de dos asignaturas (1 y 4to año) de enfermería en la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos CON-CON 1999
Factores que influyen en la motivación del estudiante de Enfermería de la UNMSM CON-CON 1997


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.