Mitos de amor romántico, modelos patriarcales de género y violencia de pareja en jóvenes peruanos |
PCONFIGI |
2023 |
Creencias patriarcales, flexibilidad cognitiva y regulación emocional en varones con y sin antecedentes de perpetración de violencia de pareja |
PCONFIGI |
2022 |
PENSAMIENTO PATRIARCAL, VIOLENCIA, IMPULSIVIDAD, IRRITABILIDAD Y EMPATÍA, EN VARONES IMPUTADOS DE VIOLENCIA DE PAREJA |
PCONFIGI |
2021 |
Resiliencia e inteligencia emocional como factores asociados al impacto emocional durante la crisis sanitaria por COVID 19 en estudiantes universitarios |
PCONFIGI |
2021 |
Resiliencia e inteligencia emocional como factores asociados al impacto emocional durante la crisis sanitaria por COVID 19 en estudiantes universitarios |
PSINFINV |
2021 |
Relaciones entre locus de control, patrón de conducta A y estilo interactivo de riesgo en jóvenes universitarios |
PTPDOCTO |
2020 |
Sensibilidad discriminativa de pruebas estructuradas y no estructuradas para medir distorsiones cognitivas de género en varones agresores y no agresores |
PCONFIGI |
2020 |
Triada oscura de la personalidad y exposición a la violencia en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana |
PCONFIGI |
2020 |
HABILIDADES BLANDAS, RESILIENCIA Y VIOLENCIA DE PAREJA EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE LA UNMSM |
PCONFIGI |
2019 |
VIOLENCIA DE GÉNERO Y RIESGO DE FEMINICIDIO EN ALUMNOS DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS DE LIMA METROPOLITANA |
PCONFIGI |
2019 |
DESREGULACIÓN EMOCIONAL, RUMIACIÓN E IDEACIÓN SUICIDA EN ALUMNOS DE ESTUDIOS GENERALES DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA METROPOLITANA |
PCONFIGI |
2018 |
Validación de un Programa de formación de habilidades blandas en estudiantes de primer año de la UNMSM |
PCONFIGI |
2018 |
Estereotipos de género y violencia encubierta de pareja en hombres y mujeres de 18 a 24 años residentes en el Distrito de San Martín de Porres. |
PSINFINV |
2017 |
Estereotipos de género y violencia encubierta de pareja en hombres y mujeres de Lima, Huancayo, y Pucallpa |
PCONFIGI |
2017 |
Evitación Experiencial, Rumiación e Impulsividad en Estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PCONFIGI |
2017 |
Salud mental positiva en estudiantes del Centro Pre UNMSM |
CON-CON |
2016 |
Clima organizacional y sensibilidad a la crítica en la Facultad de Psicología de una universidad pública de Lima |
CON-CON |
2015 |
Sexismo, misoginia y estereotipos de la mujer y de género en las coplas del carnaval de Cajamarca |
CON-CON |
2015 |
El compromiso organizacional y el sentimiento de permanencia de los profesionales en las organizaciones públicas y privadas de Lima Metropolitana |
SIN-SIN |
2014 |
Formas de expresión de la conducta política y las percepciones sobre populismo en los integrantes de las organizaciones sociales de base de Huaycán-Ate Vitarte |
SIN-SIN |
2014 |
Agresión entre pares y bienestar psicológico en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana |
CON-CON |
2013 |
Efectos de un programa de prevención del bullying escolar para adolescentes |
CON-CON |
2013 |
Revista de Investigación en Psicología |
Publicacion |
2013 |
Estilos de crianza y empatia en adolecentes implicados en Cyberbullying |
CON-CON |
2012 |
LA AGRESION ENTRE PARES ESTUDIANTES DE EDUCACION SECUNDARIA, SUPERIOR Y UNIVERSITARIA DE LIMA METROPOLITANA. |
CON-CON |
2012 |
Competencias socioemocionales y comportamiento ecológico en estudiantes de las diferentes áreas profesionales de la UNMSM |
SIN-SIN |
2011 |
Percepción del bullying, gestión de conflictos, y clima escolar en directivos y docentes de centros educativos |
CON-CON |
2011 |
Consolidación y reposicionamiento de la investigación psicológica |
Taller |
2010 |
Estilos explicativos y habilidades para la gestión de negociación de conflictos en adolescentes espectadores de violencia entre pares (Bullying) |
CON-CON |
2010 |
Influencia del patrón de conducta y del incentivo sobre la asunción de riesgo en jóvenes universitarios |
CON-CON |
2010 |
Capacidad de disfrute y percepción del apoyo comunitario en adolescentes espectadores de episodios de violencia entre pares. |
CON-CON |
2009 |
Innovación y difusión de la investigación psicológica |
Taller |
2009 |
Bienestar psicológico, asertividad y rendimiento académico en estudiantes universitarios sanmarquinos |
CON-CON |
2008 |
Efectos de un programa de habilidades metapragmáticas en el desarrollo de la escritura productiva en alumnos del 6º de primaria de un colegio público de Lima |
CON-CON |
2008 |
Modos de afrontamiento y conducta resilente en adolescentes expectadores de violencia entre pares |
CON-CON |
2008 |
Efectos de un modelo de entrenamiento en Autovalia sobre la conducta resilente y violenta de adolescentes |
CON-CON |
2007 |
Perfil del rendimiento en escritura productiva en alumnos que cursan quinto y sexto grado de primaria de Centros Escolares Nacionales de Lima cercado |
SIN-SIN |
2007 |
Relación entre el juicio moral y la identidad nacional en alumnos de educación secundaria, con y sin participación en actos violentos de la UGEL 05 en Lima Metropolitana |
CON-CON |
2007 |
Las inteligencias múltiples: evaluación y relación con el rendimiento en matemática en estudiantes del quinto año de secundario de Lima Metropolitana |
CON-CON |
2006 |
Revista de Investigación en Psicología |
Publicacion |
2006 |
Habilidades metalinguisticas y comprensión en niños de primer grado de las ciudades de Lima y Huancayo |
CON-CON |
2005 |
IIPSI Revista de investigación en Psicología |
Publicacion |
2005 |
Resiliencia y depresión en estudiantes de secundaria de Lima metropolitana con y sin participación en actos violentos |
CON-CON |
2005 |
Habilidades sociales y filosofía de vida en los alumnos de secundaria con y sin participación en actos violentos de Lima metropolitana |
CON-CON |
2004 |
IIPsi revista de Investigaciones en Psicología |
Publicacion |
2004 |
Teorías implícitas acerca de las matemáticas y lenguaje en docentes de educación secundaria |
CON-CON |
2004 |
IIPsi Revista de Investigación en Psicología |
Publicacion |
2003 |
Los valores en estudiantes de secundaria con y sin participación en actos violentos de Lima metropolitana |
CON-CON |
2003 |
Representaciones sociales de la corrupción, democracia y ciudadanía en estudiantes de secundaria de Lima y provincias |
CON-CON |
2003 |
Clima social familiar, hábitos de estudio y preferencias por géneros de programación televisiva en estudiantes universitarios de psicología |
SIN-SIN |
2002 |
Conductas antisociales-delictivas y satisfacción familiar en grupos de estudiantes de quinto de secundaria de Lima metropolitana pertenecientes a diferentes estratos socio-económicos |
CON-CON |
2002 |
Elaboración del diferencial semántico para el idioma español en universitarios de Lima metropolitana |
CON-CON |
2002 |
Factores de personalidad, hábitos de estudio y preferenmcias por géneros de televisión televisa en estudiantes universitarios de letras |
SIN-SIN |
2002 |
Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes de la ciudad de Lima metropolitana con y sin participación en actos violentos |
CON-CON |
2002 |
Efecto de un tipo de estimulación suplementaria sobre la memoria a corto plazo en un grupo de estudiantes de psicología de primer año, con y sin reporte de ansiedad |
SIN-SIN |
2001 |
El índice percibido de calidad ambiental y el estrés ambiental en estudiantes de la UNMSM |
SIN-SIN |
2001 |
IIPsi revista de Investigación en psicología |
Publicacion |
2001 |
Ansiedad y cólera en estudiantes de las ciudades de Lima y Trujillo con participación y no participación en actos violentos |
CON-CON |
1999 |
IPSI Revista de investigación en Psicología |
Publicacion |
1999 |
'IPSI' Revista del Instituto de Investigaciones Psicológicas |
Publicacion |
1998 |
El Psicodiagnóstico de Rorschach en desempleados |
CON-CON |
1998 |
MONTGOMERY URDAY JOHN WILLIAM