La inteligencia artificial y la ética en la investigación |
PCONFIGI |
2024 |
La digitalización académica y la formación de los valores de ciudadanía en universidades públicas |
PCONFIGI |
2023 |
Tecnologías digitales y su efecto en la interculturalidad en educación Superior |
PCONFIGI |
2022 |
Pandemia COVID-19 en la violencia de genero y su impacto en el desempeño académico de los universitarios de la UNMSM y Universidad de Guadalajara |
PSINFINV |
2021 |
Pandemia Covid -19 en la violencia de genero y su impacto en el desempeño académico de los universitarios de la UNMSM y Universidad de Guadalajara |
PCONFIGI |
2021 |
La violencia de Género y su impacto en la actividad académica de los estudiantes de dos universidades . |
PCONFIGI |
2020 |
PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS Y LA EMPLEABILIDAD EN LA FORMACIÓN DOCENTE EN LOS ESTUDIANTES DE FACULTAD DE EDUCACIÓN (UNMSM) |
PCONFIGI |
2019 |
PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS Y LA EMPLEABILIDAD EN LA FORMACIÓN DOCENTE EN LOS ESTUDIANTES DE FACULTAD DE EDUCACIÓN (UNMSM) |
PSINFINV |
2019 |
Corpus de la poesía quechua contemporánea II. Poéticas y escuela |
PCONFIGI |
2018 |
Evaluación de competencias profesionales transversales en dos universidades públicas latinoamericanas (UNMSM- UNAM) |
PSINFINV |
2018 |
La Función Docente y Competencias Profesionales Transversales en dos Universidades Públicas Latinoamericanas |
PCONFIGI |
2018 |
Taller de Investigación Formativa y Lineas de Investigación -2018 |
PEVENTO |
2018 |
Corpus de la poesía quechua contemporánea (1947-2016) |
PCONFIGI |
2017 |
Evaluación de Competencias Profesionales Transversales e Innovación Educativa |
PCONFIGI |
2017 |
Las competencias en educación superior e integración de las tic |
CON-CON |
2016 |
Narrativas discursivas de estudiantes con discapacidad visual de las facultades de Letras, Sociales, Derecho y Educación de la UNMSM |
CON-CON |
2016 |
Entornos virtuales de aprendizaje y redacción universitaria en la Facultad de Letras y CC.HH. de la UNMSM |
CON-CON |
2015 |
Investigación didáctica, estrategias virtuales e innovación en educación superior |
CON-CON |
2015 |
Aplicación del método Aprendizaje Basado en Problemas en el aprendizaje significativo de la Didáctica General |
SIN-SIN |
2014 |
Estrategias de enseñanza - aprendizaje autónomo y las TIC. en alumnos de la Facultad de Educación. UN.M.S.M. |
CON-CON |
2014 |
La comprensión de textos en alumnos ingresantes 2013-UNMSM |
CON-CON |
2013 |
EFECTO DE LAS TIC EN EL PERFIL PROFESIONAL DE EDUCACIÓN |
CON-CON |
2012 |
Investigación y evaluación educacional en el desarrollo de capacidades |
CON-CON |
2011 |
La formación investigativa y la tesis de pregrado para obtener la Licenciatura en Educación |
CON-CON |
2010 |
Efecto de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje en Educación Superior |
CON-CON |
2009 |
Análisis de las preguntas de Comprensión lectora en los libros de texto del primer grado de educación secundaria del área de comunicación |
Tesis |
2008 |
La tecnología de comunicación e información en la didáctica superior |
CON-CON |
2008 |
El Seminario y la investigación en la formación docente |
SIN-SIN |
2007 |
El seminario y la metodología de la investigación |
CON-CON |
2006 |
El perfil profesional de Educación UNMSM-II parte |
SIN-SIN |
2005 |
El perfil profesional de educación UNMSM |
SIN-SIN |
2004 |
Curriculo y perfil profesional de educación UNMSM |
SIN-SIN |
2003 |
El plan de estudios 2001-Fac de educación UNMSM |
CON-CON |
2002 |
El curriculum de educación de la UNMSM |
CON-CON |
1995 |
Los currículos de educación de las universidades. La Plata, Habana, UNAM y UNMSM-89-93 |
CON-CON |
1994 |
Los curriculos de educación de las universidades La Plata, La Habana, UNAM, y UNMSM 1988-1993 |
CON-CON |
1993 |
Elementos teórico y doctrinario para una formulación de currículos de formación de docentes |
CON-CON |
1992 |
Elementos teóricos y doctrinarios para una formulación de curriculus de fotrmación de docentes |
CON-CON |
1991 |
NUÑEZ FLORES MARIA ISABEL