Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

NUÑEZ FLORES MARIA ISABEL

Facultad Educación
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0001-7989-7110
Regina NO
Email mnunezf@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
DISCURSOS, REPRESENTACIONES Y ESTUDIOS INTERCULTURALES EILA 01199-R-19
PERSPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN EDUCACIN 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
La inteligencia artificial y la ética en la investigación PCONFIGI 2024
La digitalización académica y la formación de los valores de ciudadanía en universidades públicas PCONFIGI 2023
Tecnologías digitales y su efecto en la interculturalidad en educación Superior PCONFIGI 2022
Pandemia COVID-19 en la violencia de genero y su impacto en el desempeño académico de los universitarios de la UNMSM y Universidad de Guadalajara PSINFINV 2021
Pandemia Covid -19 en la violencia de genero y su impacto en el desempeño académico de los universitarios de la UNMSM y Universidad de Guadalajara PCONFIGI 2021
La violencia de Género y su impacto en la actividad académica de los estudiantes de dos universidades . PCONFIGI 2020
PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS Y LA EMPLEABILIDAD EN LA FORMACIÓN DOCENTE EN LOS ESTUDIANTES DE FACULTAD DE EDUCACIÓN (UNMSM) PCONFIGI 2019
PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS Y LA EMPLEABILIDAD EN LA FORMACIÓN DOCENTE EN LOS ESTUDIANTES DE FACULTAD DE EDUCACIÓN (UNMSM) PSINFINV 2019
Corpus de la poesía quechua contemporánea II. Poéticas y escuela PCONFIGI 2018
Evaluación de competencias profesionales transversales en dos universidades públicas latinoamericanas (UNMSM- UNAM) PSINFINV 2018
La Función Docente y Competencias Profesionales Transversales en dos Universidades Públicas Latinoamericanas PCONFIGI 2018
Taller de Investigación Formativa y Lineas de Investigación -2018 PEVENTO 2018
Corpus de la poesía quechua contemporánea (1947-2016) PCONFIGI 2017
Evaluación de Competencias Profesionales Transversales e Innovación Educativa PCONFIGI 2017
Las competencias en educación superior e integración de las tic CON-CON 2016
Narrativas discursivas de estudiantes con discapacidad visual de las facultades de Letras, Sociales, Derecho y Educación de la UNMSM CON-CON 2016
Entornos virtuales de aprendizaje y redacción universitaria en la Facultad de Letras y CC.HH. de la UNMSM CON-CON 2015
Investigación didáctica, estrategias virtuales e innovación en educación superior CON-CON 2015
Aplicación del método Aprendizaje Basado en Problemas en el aprendizaje significativo de la Didáctica General SIN-SIN 2014
Estrategias de enseñanza - aprendizaje autónomo y las TIC. en alumnos de la Facultad de Educación. UN.M.S.M. CON-CON 2014
La comprensión de textos en alumnos ingresantes 2013-UNMSM CON-CON 2013
EFECTO DE LAS TIC EN EL PERFIL PROFESIONAL DE EDUCACIÓN CON-CON 2012
Investigación y evaluación educacional en el desarrollo de capacidades CON-CON 2011
La formación investigativa y la tesis de pregrado para obtener la Licenciatura en Educación CON-CON 2010
Efecto de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje en Educación Superior CON-CON 2009
Análisis de las preguntas de Comprensión lectora en los libros de texto del primer grado de educación secundaria del área de comunicación Tesis 2008
La tecnología de comunicación e información en la didáctica superior CON-CON 2008
El Seminario y la investigación en la formación docente SIN-SIN 2007
El seminario y la metodología de la investigación CON-CON 2006
El perfil profesional de Educación UNMSM-II parte SIN-SIN 2005
El perfil profesional de educación UNMSM SIN-SIN 2004
Curriculo y perfil profesional de educación UNMSM SIN-SIN 2003
El plan de estudios 2001-Fac de educación UNMSM CON-CON 2002
El curriculum de educación de la UNMSM CON-CON 1995
Los currículos de educación de las universidades. La Plata, Habana, UNAM y UNMSM-89-93 CON-CON 1994
Los curriculos de educación de las universidades La Plata, La Habana, UNAM, y UNMSM 1988-1993 CON-CON 1993
Elementos teórico y doctrinario para una formulación de currículos de formación de docentes CON-CON 1992
Elementos teóricos y doctrinarios para una formulación de curriculus de fotrmación de docentes CON-CON 1991