Análisis bibliométrico de la producción científica sobre la teleodontología pediátrica, 2013 a 2023 |
PSINFINV |
2023 |
Análisis bibliométrico de los simuladores para la educación dental (2000-2023) |
PSINFINV |
2023 |
Estrés y estrategias de afrontamiento del Docente del Área de Salud de una Universidad Pública, en el desarrollo académico durante la pandemia COVID-19. |
PCONFIGI |
2021 |
Estrés y estrategias de afrontamiento del docente de la facultad de odontología de una universidad pública, en el desarrollo académico durante la pandemia COVID-19 |
PSINFINV |
2021 |
Nivel de ansiedad y estrés académico en estudiantes de Odontología y su percepción de riesgo personal durante la pandemia de COVID-19 |
PCONFIGI |
2021 |
EFECTO HISTOLÓGICO DEL ACONDICIONAMIENTO DEL ESMALTE EN DIENTES PERMANENTES CON FLUOROSIS |
PCONFIGI |
2020 |
LOGRO DE ESTÁNDARES DEL MODELO DE ACREDITACIÓN NACIONAL DEL SINEACE EN LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA UNMSM |
PCONFIGI |
2020 |
Validación de un instrumento para evaluar la percepción de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos acerca de la utilidad del aula virtual institucional en el proceso de aprendizaje. |
PCONFIGI |
2020 |
Efecto sinérgico in vitro de aceites esenciales y clorhexidina al 0.12%, frente a Origanum vulgare (orégano), Rosmarinus officinalis (romero), de la cavidad bucal. |
PCONFIGI |
2019 |
Evaluación de la profundidad del paladar duro usando un método cuantitativo y cualitativo en pacientes niños de 7 a 14 años de edad atendidos en la clínica de pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PSINFINV |
2019 |
Logro de estándares de gestión estratégica de las escuelas de pregrado de las cinco áreas académico profesionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de acuerdo con el modelo de acreditación nacional |
PSINFINV |
2019 |
Percepción de los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos sobre el aula virtual, según los estilos de aprendizaje |
PCONFIGI |
2019 |
Sensibilidad y especificidad de medidas cefalométricas para el diagnóstico de maloclusiones esqueléticas sagitales |
PSINFINV |
2019 |
Rendimiento académico según las interacciones de estilos de enseñanza del docente y de estilos de aprendizaje de estudiantes de la Escuela de Estudios Generales UNMSM, 2018 |
PCONFIGI |
2018 |
ANALISIS SITUACIONAL DE LOS CONOCIMIENTOS EN PRODUCTOS NATURALES RELACIONADOS CON LA SALUD BUCAL EN EL PAIS |
PCONFIGI |
2017 |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes ingresantes de las cinco áreas de las carreras profesionales de la UNMSM |
PCONFIGI |
2017 |
Conocimientos y prácticas de los docentes investigadores de las ciencias de la salud de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de los aspectos éticos en la investigación y publicación biomédica y posibles factores asociados |
SIN-SIN |
2016 |
Información y actitud de los médicos de hospitales nivel III-1 del Cercado de Lima sobre manejo inmediato de avulsiones dentarias en niños |
Tesis |
2015 |
Microdureza superficial en resinas de nanotecnología aplicadas en un solo bloque: estudio in vitro |
Tesis |
2015 |
Prevalencia de los diastemas interincisivos y de los espacios primates en pacientes de la clínica del niño de la Facultad de Odontología de la UNMSM |
SIN-SIN |
2015 |
Odontología Sanmarquina |
Publicacion |
2014 |
Supervivencia de sellantes y restauraciones con la técnica de restauración atraumática (TRA) en molares deciduas y permanentes de escolares de 6 a 12 años de edad |
CON-CON |
2014 |
Determinación de la actividad antibacteriana in vitro de Cosmos peucedanifolius y Pseudognaphalium viravira frente a bacterias cariogénicas |
CON-CON |
2013 |
Estrategias, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes ingresantes de odontología |
CON-CON |
2013 |
EFECTIVIDAD IN VITRO E IN VIVO DE UN COLUTORIO A BASE DE MYRCIARIA DUBIA "CAMU CAMU" SOBRE BACTERIAS DE IMPORTANCIA EN PROCESOS ORALES |
CON-CON |
2012 |
NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR LA TRANSMISIÓN VERTICAL DE STREPTOCOCCUS MUTANS EN MADRES DE NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS DE LA CLÍNICA DEL NIÑO DE LA F.O. UNMSM 2012 |
SIN-SIN |
2012 |
Percepción del estudiante de odontología sobre la aplicación de las nuevas estrategias educativas universitarias en las asignaturas durante el año académico 2010 |
SIN-SIN |
2011 |
Secuencia de erupción dentaria de caninos y premolares inferiores |
SIN-SIN |
2011 |
Acción disolvente de tres solventes orgánicos sobre la gutapercha |
SIN-SIN |
2010 |
Efectividad in vitro e in vivo de un gel a base de Camellia sinensis "té verde", frente a microorganismos de importancia en procesos periodontales |
CON-CON |
2010 |
Valoración de un protocolo de evaluación de riesgo de caries a nivel comunitario en escolares de playa Rimac - Callao |
CON-CON |
2010 |
Perfil de proceso salud enfermedad del personal docente y no docente de la facultad de odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Lima Perú 2009 |
CON-CON |
2009 |
Valoración de una estrategia de mejora de la identidad institucional en la facultad de Odontología (UNMSM) |
CON-CON |
2009 |
Disolución del calcio en esmalte de la dentición mixta por exposición a bebida carbonatada ácida, estudio In Vitro |
Tesis |
2007 |
Efecto antimicrobiano in vitro e in vivo de Camellia sinensis sobre bacterias orales. Parte 2 |
CON-CON |
2006 |
Efectividad de una técnica atraumática de remoción químico-mecánica de dentina cariada con un gel de papaina, en niños de 3 a 8 años de edad de la Clínica de Odontopediatría de la UNMSM en el año 2005 |
CON-CON |
2005 |
Estado pulpar en piezas dentarias con enfermedad periodontal |
CON-CON |
2004 |
Control de la enfermedad periodontal por medios mecánicos en los estudiantes de la Facultad de Odontología UNMSM |
CON-CON |
2003 |
Endodoncia en dientes primarios utilizando la pasta mixta HCIAS |
SIN-CON |
2003 |
Endodoncia en dientes primarios utilizando la pasta mixta HCIAS |
SIN-CON |
2002 |
NUÑEZ LIZARRAGA DE BECERRA MARIA ELENA